Santa Fe quiere regresar a la victoria en su visita al Deportivo Cali

El segundo semestre de la Liga Aguila no da descanso y el Primer Campeón quiere seguir en el grupo de los ocho para disputar las finales del presente torneo, el equipo dirigido por el profesor Harold Rivera sumó en su última presentación un empate 0-0 contra el Atlético Huila en el estadio el Campín, que le cortó la buena racha de siete victorias consecutivas.

El León actualmente está en la octava posición del campeonato con 24 puntos, ubicación que desea mantener o mejorar este fin de semana cuando enfrente al Deportivo Cali.

La intención para el Expreso Rojo es sumar nuevamente de a tres y seguir en carrera por ubicarse en uno de los lugares de privilegio del torneo, restan cuatro fechas del campeonato y Santa Fe solo piensa en ganar los juegos que le restan, los últimos juegos fuera de casa han dejado seis puntos importantes para el León.

El Cardenal sabe de la importancia de este partido y trabajo fuertemente en los entrenamientos de esta semana para mejorar aspectos como la definición, claves para regresar con el triunfo de la ciudad de Cali, el plantel está comprometido y busca darle más alegrías a la hinchada del Primer Campeón.

“La clasificación está y depende de nosotros” – Harold Rivera

Este sábado en el estadio del Deportivo Cali desde las 5:00 pm, el Primer Campeón saltará al campo con el objetivo de retomar la senda de los triunfos. El local Deportivo Cali, llega a la fecha 16 mejor ubicado que Santa Fe, está en la quinta posición de la Liga Aguila con 26 puntos y en sus recientes tres presentaciones el equipo vallecaucano ha sumado dos derrotas y una victoria.

Las novedades en la lista de convocados del Primer Campeón:

Con 18 jugadores el León viajará a Cali para afrontar su partido por la fecha 16 de la Liga Aguila. Entre las novedades más importantes están:

  • Juan Sebastián Pedroza, Fabio Burbano y Maicol Balanta entraron en la convocatoria.
  • Roger Torres y Dylan Borrero no están en la lista de viajeros del equipo Cardenal.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Cali vs. Santa Fe

  • Partido: Fecha 17 – Liga Águila 2019-II
  • Fecha: Sábado 12 de Octubre de 2019
  • Hora: 5:00 pm
  • Arbitro central: Alexander Ospina
  • Estadio: Deportivo Cali