Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Previa] El León busca su sexta victoria en línea

[Previa] El León busca su sexta victoria en línea

Independiente Santa Fe viene en alza, el equipo dirigido por el profesor Harold Rivera sumó frente a Jaguares; en Montería,  la quinta victoria consecutiva, dejando para la historia el record de cinco juegos ganados sin recibir una sola anotación, marca que el Primer Campeón no había conseguido en sus 78 años de historia.

Partido a partido cuerpo técnico, jugadores e hinchada han unido fuerzas y han logrado dejar atrás los días difíciles en el ámbito deportivo para el Expreso Rojo, sin embargo, este equipo no se conforma y quiere lograr cosas importantes, para ello un nuevo reto se presenta en la Fecha 14 de la presente Liga Aguila, en donde el Cardenal anhela seguir sumando triunfos que lo ubiquen dentro del grupo de los ocho para disputar las finales en el segundo semestre del FPC.

Santa Fe a la altura de la jornada 14 suma 17 puntos y está instalado en la posición 11 de la tabla, con las mismas unidades de Patriotas (10), Pasto (12) e Ind. Medellín (13), un triunfo del Rojo podría ponerlo definitivamente dentro del grupo de los ocho, logrando la recuperación total del equipo y que llevaría al plantel a pensar firmemente en pelear por el título.

Un equipo con una mejora en lo futbolístico, que línea por línea se compenetra y afianza, además, de un goleador como Jefferson Duque que se encontró con el gol y es importante no solo en el ataque sino también en el funcionamiento colectivo del equipo, junto a Andrés Pérez, bastión del medio campo, que genera liderazgo y orden, complementados por Leandro Castellanos, oportuno con sus intervenciones para salvar el arco del León hacen aumentar las ilusiones de un León que quiere pelear por un título más.

El escenario será el estadio El Campín, el rival: Atlético Bucaramanga, el equipo de la capital santandereana no pasa por su mejor campaña, en la actualidad es 16 con 14 puntos y en sus últimos tres juegos ha sumado: una victoria, un empate y una derrota. De igual forma, el profesor Rivera no se conforma y lo califica como: “un rival difícil, que juega bien al balón y que no se le han dado los resultados. Debemos mostrarnos mejores y superarlos”.

“Depende de nosotros, el jueves tenemos que ganar” – Harold Rivera.

El Primer Campeón sólo tiene un objetivo para este partido, ganar o ganar, sumar y seguir en carrera para conseguir la clasificación.

Los cambios del Primer Campeón para recibir al Atlético Bucaramanga

Santa Fe se verá obligado a cambiar algunos nombres en la nómina titular que había ya consolidado en las últimas fechas, la ausencia más importante será la del canterano John Velásquez que acumuló cinco tarjetas amarillas y se pierde el juego frente al equipo Leopardo, modificación que obliga al técnico del Primer Campeón a incluir otro nombre en el once titular: Roger Torres, Dylan Borrero o Guillermo Murillo son las posibilidades que maneja el cuerpo técnico para afrontar el juego.

¡VAMOS LEÓN!

Mira también

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …

[Crónica] Con cuestionadas circunstancias arbitrales Santa Fe terminó su campaña 2019 II

En el cierre del cuadrangular final del grupo B en la Liga Águila II – …