Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Ligeros cambios para enfrentar a Envigado

[Previa] Ligeros cambios para enfrentar a Envigado

Con toda la ilusión por volver a la pelea de la clasificación sale Independiente Santa Fe a jugar su partido contra Envigado F.C., para nadie es un secreto que los días oscuros del Primer Campeón de Colombia han sido dolorosos, pero el actual grupo de jugadores, el cuerpo técnico, las directivas y la hinchada se han unido para levantar al rojo bogotano de esta crisis, y luego de 3 partidos victoriosos en línea, llega la fecha 12 donde una victoria regresaría al León a la media tabla para dar la pelea directa por entrar al grupo de los 8.

Cuando se llega a la fecha 12 de la Liga Águila II – 2019 las cuentas toca hacerlas con sensatez, si bien el cuadro bogotano arranca su partido en la posición 17 de la tabla de posiciones con 11 puntos, una victoria lo catapultaría a igual con Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga con 14 puntos (ambos ya jugaron en esta fecha), pero además a 2 o 3 puntos del octavo (esta distancia de pende de cómo termine la fecha del día domingo).

Ningún corazón santafereño espera menos, frente a Envigado se deben cosechar 3 puntos más para volver a estar ahí, en el ring de la pelea por entrar al octogonal final.

Envigado aparece en la tabla con 13 puntos en el puesto 14, sus cuentas son prácticamente las mismas que hace Santa Fe, con la dificultad que conoce su D.T. Eduardo Lara, pues cayó viéndose mal en su casa ante Independiente Medellín en la fecha 11 y le ha costado sumar de visitante en lo que va corrido del torneo.

El partido arrancará a las 3:15 p.m. en este domingo 22 de septiembre, juego que se disputa en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” con la dirección arbitral de Carlos Bentancur Gutiérrez, el encuentro tendrá servicio de televisión en vivo por el canal WinSports.

Independiente Santa Fe:

El profesor Harold Rivera consiguió revertir el mal arranque de torneo, poco a poco ha ido encontrando el equipo y se fue dando cuenta de las fortalezas que podía explotar de sus jugadores, así mismo tomó precauciones por las zonas en donde los rivales hacían daño recurrente, claves de un D.T. trabajador y estudioso.

La visita a Manizales del fin de semana pasado es la mejor muestra de lo que hace el timonel santafereño, logró cortar el juego de Once Caldas en el medio campo, le taponó el cruce de pelotas a los delanteros y planteó un juego de contra a la espalda de la primera línea de recuperación, así Santa Fe ganó el partido, convirtió una de las 3 claras que creó por la misma vía.

Ante Envigado se espera de nuevo al mismo grupo de jugadores, que en su mayoría tendrán de nuevo la oportunidad de salir como titulares al campo, pero seguramente el orden táctico variará por la naturaleza del choque: El rojo juega de local y Envigado tiene características diferentes a las de Once Caldas.

La mala noticia para el elenco cardenal está por la banda izquierda, en la primera línea defensiva, pues Tomás Maya definitivamente quedó en el departamento médico y Federico Arbeláez está n recuperación, pero no le dio para llegar al 100% al compromiso de este fin de semana.

La alternativa que podría usar el profesor Rivera sería con Nicolás Hernández como marcador por la izquierda, lo que le daría paso a Dixon Rentería en la dupla de centrales acompañando a Fainer Torijano.

El resto de la plantilla cardenal está en su mayoría completa.

Vuelve a ser convocado Juan Daniel Roa. También reaparece en la lista de posibilidades Edwin Herrera que puede ser empleado en la banda izquierda como defensor o volante. Y se le da la oportunidad a Dylan Borrero de estar presente luego de su participación con la Selección Colombia sub 20..

Encuentre en este enlace la información de boletería para este partido.

Estos son los datos estadísticos de Independiente Santa Fe ante Envigado F.C.

FICHA TÉCNICA:

Independiente Santa Fe vs Envigado F.C.

  • Partido: Fecha 12 – Liga Águila 2019-II
  • Fecha: Domingo 22 de Septiembre de 2019.
  • Hora: 03:15 pm.
  • Arbitro central: Carlos Betancur Gutiérrez.
  • Estadio: Nemesio Camacho «El Campín»

Mira también

Los números del León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe quiere estar en las finales de la Liga Aguila II-2019, el Primer …

Leones convocados a la Selección Colombia Sub 20

Dylan Borrero, José Luis Caicedo y Alejandro Moralez fueron convocados por el profesor Arturo Reyes …

A %d blogueros les gusta esto: