“Si nosotros queremos salir de esto debemos trabajar más” – H. Rivera

Independiente Santa Fe recibió en El Campín a América de Cali por la Fecha 7 de la Liga Aguila. El profesor Harold Rivera dio sus impresiones al finalizar el partido.

Balance del partido

“No jugamos un buen partido, América hizo un buen planteamiento y por momentos nos vimos superados. No nos pueden hacer un gol así, fue un baldado de agua fría y nos costó”

El resultado

“Hoy pienso que nos desesperamos, mucho juego directo, no hicimos el partido que habíamos planificado. En lo personal no me gustó, nos generaron situaciones, estábamos incómodos en el primer tiempo. Cambiamos el módulo para el segundo tiempo, pero el gol vino muy rápido y nos modificó lo planeado”

Estilo de juego

“No nos encontramos en conectar los volantes con los delanteros, con los extremos. La entrada de Sambueza nos dio un revulsivo. Quiero que el equipo juegue diferente, debemos corregir”

Las falencias

“No fuimos tan claros en la presión, en el primer tiempo América salía fácil, en el segundo lo corregimos un poco, pero eso perjudicó nuestro juego. Al final terminamos con desespero, no con un orden que es lo que se necesitaba”

Decisiones técnicas

“Velásquez jugó bien hoy, está de titular porque se lo ha ganado. Edwin Herrera es un jugador que tiene cosas buenas, pero como a todos yo los estoy mirando. Debemos buscar alternativas, no soy de hacer 10 cambios, pero buscaremos opciones.”

Lo que viene

“Estamos trabajando lo mental también, ellos se entregan, trabajan bien, pero entran y hay un poco de inseguridad. La situación no es fácil, pero tenemos que salir. Si nosotros queremos salir de esto debemos trabajar más.” La Fecha 8 se disputará el próximo domingo. El León visitará Rionegro Águilas.