Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Acá se tomarán las medidas necesarias para corregir en el momento necesario.» – Eduardo Méndez

«Acá se tomarán las medidas necesarias para corregir en el momento necesario.» – Eduardo Méndez

Tras la derrota del León en Ibagué por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II, el Presidente cardenal Eduardo Méndez sorprendió a los medios de comunicación al presentarse a la rueda de prensa que habitualmente es ofrecida a los medios por el entrenador.

En una rueda de prensa corta el máximo dirigente del Expreso Rojo manifestó su malestar por el momento que atraviesa el equipo y dio luces acerca de las próximas medidas a tomar en el terreno deportivo.

«Estoy aquí porque el técnico no quiso salir, por eso vine a poner la cara. Ya hablé con él, me sentaré mañana a ver si se puede negociar el contrato y miraremos a ver quién puede venir. Quien venga, vendrá en forma temporal por estos 4 o 5 meses para en enero empezar a trabajar de otra forma. «.

También envió un mensaje a la hinchada del Primer Campeón:

«A la hinchada hay que pedirle perdón, yo creo que esta pena que se pasa, esto duele; cuando uno quiere la camiseta le duele más. Por eso siempre lo he dicho, acá se tomarán las medidas necesarias para corregir en el momento necesario.»

Sobre el futuro expresó:

«Hay que tomar medidas, hay que hablar con el grupo, ver quién viene a colaborarnos y ponerse al frente, espero tener un buen arreglo con Patricio Camps.»

Finalmente respondió acerca de la administración saliente y la gestión de Patricio Camps al frente del León:

«No voy a criticar a mi antecesor, ni a nadie. Simplemente creo que el profesor al no salir a la rueda de prensa me dio mucho qué pensar, yo creo que en los momentos difíciles es cuando más hay que poner la cara y más hay que estar al frente de las cosas, por eso me disgustó mucho y por eso vine yo mismo a poner la cara y hablar con ustedes.»

Finalizada la rueda de prensa el Presidente se disculpó de nuevo con la hinchada, expresando su deseo de que no se vuelva a realizar una presentación similar.

El próximo domingo el León recibirá a Patriotas FC en el Campín a las 2:00 pm e irá en busca de su primera victoria de la Liga. ¡Fuerza Leones, Vamos Santa Fe!

Mira también

Santa Fe Campeón, Copa Sudamericana 2015

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …