[Previa] ¡Volvieron las #Leonas! Todo listo para su debut en la Liga Aguila 2019

Este domingo 14 de julio Santa Fe debutará en la Liga Aguila Femenina 2019 con el anhelo de iniciar con pie derecho la tercera edición del torneo más importante del país las leonas, dirigidas por el estratega Juan Carlos Sarria, se han preparado para afrontar su primer partido. El compromiso oficiará con Fortaleza como local en el Estadio Municipal de Cota a las 2:00 pm.

Aunque no habrá transmisión por televisión, los medios oficiales del club informarán el minuto a minuto a través de su cuenta de twitter alterna: @SantaFeSoporte en Twitter.

El plantel femenino está conformado por 6 de las integrantes que hicieron parte del primer título de las leonas  en 2017: Leicy Santos, Gabriela Huertas, Paola Sánchez, María Morales, Lizeth Aroca y Viverly Erazo. Además, el equipo se refuerza con las arqueras Stefany Castaño y Karen Murillo; Diana Vélez y Jessica Romero en la línea defensiva; Vanessa Gómez, Angie Rodríguez, Lucero Robayo, Camila Russi, Sara Pulecio, María Martínez y Manuela Acosta como volantes; Paula Quintero, Mafe González y Diana Célis en el ataque.

El profesor Sarria estará acompañado en el cuerpo técnico por Carlos Gómez (A.T.); Alexander Becerra (P.F.), Felipe Prada (P.A.). El cuerpo médico lo integrará Laura Grisales (Médico) y Ana Rosas (Fisioterapeuta). En la utilería Julio Calderón acompañará a las leonas.

Ubicadas en el grupo B, las leonas se verán cara a cara con sus tres rivales de patio: Millonarios, Fortaleza y Equidad, en 6 fechas (partidos ida y vuelta) pasando a cuartos de final el primero de cada grupo y los tres mejores segundos.

Las leonas tienen puesta la mira en la obtención de la segunda estrella, un título que logró el equipo masculino en 1958.

¡VAMOS LEONAS!