Las #Leonas oficializan su cuerpo técnico para la Liga Aguila 2019

Independiente Santa Fe Femenino se prepara para la tercera edición de la Liga Aguila. Las Leonas quieren empezar con pie derecho el torneo que las coronó como las Primeras Campeonas de Colombia.

El nuevo cuerpo técnico de las Leonas estará conformado por Juan Carlos Sarria (Director Técnico), Carlos Eduardo Gómez (Asistente Técnico), Alexander Becerra (Preparador Físico) y Jhon Felipe Prada (Preparador de Arqueras), además de un cuerpo médico encabezado por Laura Grisales (Médico) y Ana Milena Rosas (Fisioterapeuta). Carolina Gómez, también se suma al plantel como Gerente Deportiva.

La experiencia del profesor Juan Carlos Sarria como nuevo entrenador de las Leonas anhela darle a Independiente Santa Fe el alto potencial que ha implementado en los equipos que suma a su trayectoria nacional e internacional incluyendo sus procesos formando parte de la Selección Colombia Sub 17, Sub 20 y Mayores.

¿Quién es Juan Carlos Sarria? 

Es Licenciado especialista en Biometodología del Entrenamiento Deportivo, realizó el Curso Superior en Fútbol, es Metodólogo en Talento y Reserva Deportiva COLDEPORTES, fue Asistente Técnico Saint Thomas University, Metodólogo Entrenador Club Miami Lakes, Profesor Universitario y Entrenador Fútbol UPN, Socio y Entrenador Club Deportivo Besser F.C., Director Técnico Selección Colombia de Fútbol Femenino Sub 17, Preparador Físico de la Selección Colombia de Fútbol Femenino Sub 17, Sub 20 y Mayores, coronándose Campeón Suramericano Sub 17 en el 2008 y Campeón Bolivariano 2009.

¡BIENVENIDOS A LAS PRIMERAS CAMPEONAS DE COLOMBIA!