Las #Leonas continúan su pretemporada para afrontar la Liga Aguila 2019

Las Primeras Campeonas del Fútbol Profesional Colombiano vuelven al ruedo, nuestro equipo ya está conformado y listo para enfrentarse a la tercera edición de torneo profesional en el país.

El cuerpo técnico de las leonas está conformado por el profesor Juan Carlos Sarria Lozano, quien tiene experiencia en el trabajo con Selecciones Colombia femeninas Sub 17, Sub 20 y Mayores. Por su parte, Carlos Eduardo Gómez Lozano proveniente del equipo femenino de Equidad Seguros será su asistente técnico. Alexander Becerra será el preparador físico y Felipe Prada el preparador de arqueras.

Además de caras nuevas en el equipo, este estará integrado por algunas jugadoras que ya han hecho parte de la Institución: la arquera Karen Murillo y la defensa Diana Vélez, y jugadoras que catapultaron a Santa Fe a llevarse la primera estrella en la historia de estos torneos: la defensoras Viverly Erazo y Lizeth Aroca, las volantes María Morales, Leicy Santos quien se encuentra concentrada con Selección Colombia preparándose para los Juegos Panamericanos que se disputarán en Perú del 27 de julio al 10 de agosto, Gabriela Huertas y Paola Sánchez.

La pretemporada de las leonas inició con dos amistosos, uno contra la categoría Sub 15 de Divisiones Menores, el partido mixto se jugó en Grada Norte con la dirección técnica de Jorge Millán en el equipo masculino Sub 15, y el segundo contra la Selección femenina de Chía, duelo que finalizó con un 4 – 0 a favor de las Leonas, con tantos de Paola Sánchez, Diana Celis, Sara Pulecio y Lucero Robayo.

Santa Fe iniciará este 14 de julio su participación en la tercera edición del Torneo Profesional Femenino. Ubicadas en el grupo B, las leonas se verán cara a cara con sus tres rivales de patio: Millonarios, Fortaleza y Equidad, en 6 fechas (partidos ida y vuelta) pasará a cuartos de final el primero de cada grupo y los tres mejores segundos.

Santa Fe ya se encuentra preparándose para afrontar esta tercera edición del campeonato de fútbol femenino más importante en Colombia, con la ilusión puesta en obtener el segundo título.

¡VAMOS LEONAS!