[ABONADOS] ¿Quieres cambiar la silla o localidad de tu abono? No te pierdas la jornada de cambios

Para comodidad de todos nuestros abonados y premiando su fidelidad, hemos habilitado una jornada de cambios en los Abonos 2019-I, así los abonados que deseen realizar cambios de silla o localidad podrán reubicarse en el estadio El Campín de acuerdo a su gusto o necesidad (sujeto a disponibilidad de sillas):

  • ETAPA DE CAMBIOS DE SILLA Y LOCALIDAD: Del 16 al 19 de febrero abriremos una etapa para cambios en los abonos. Los hinchas podrán dirigirse a cualquier punto TicketShop y realizar el cambio que deseen a su abono, para ese momento ya estarán liberados los puestos de abonos no renovados y eliminado cualquier otro tipo de bloqueo por lo que debe haber mayor disponibilidad. Todos los cambios están permitidos teniendo en cuenta:- Está permitido cualquier cambio de localidades, sin embargo si un hincha quiere cambiarse a una localidad de menor valor, no se realizarán devoluciones de dinero y deberá pagar $20.000 para cambio de tarjeta.- Para cambios de silla o localidad del mismo valor solamente se cobrarán los $20.000 de cambio de tarjeta.- Para cambios de localidad a una de mayor valor se cobrarán los $20.000 de cambio de tarjeta más un excedente de precio de acuerdo a la localidad. Es importante tener en cuenta que para ese momento ya habrán pasado tres partidos de Liga, el valor estipulado para cambio de localidad es igual para abonados nuevos y abonados antiguos.- Podrá solicitarse envío a domicilio de la nueva tarjeta pagando un valor adicional de $10.000 . En caso de no tomar el servicio de domicilio el hincha podrá recoger su tarjeta en las oficinas de TicketShop en el horario y fechas estipulado por TicketShop para hacerlo y hasta el día anterior al partido siguiente que se juegue (24 de febrero ante Atlético Junior). También podrá reclamarlo en el contenedor pequeño ubicado en el parqueadero sur del Campín el día del partido desde la hora en la que empiece la venta boletería y máximo hasta 1 hora antes del partido, no habrá excepciones, si la persona llega con menos de una hora de anticipación a reclamarlo no podrá reclamar su tarjeta y por tanto no podrá ingresar al partido.- El trámite obligatoriamente debe ser realizado por el titular presentando su documento original tanto para la renovación y cambio en el punto, como para reclamar la tarjeta. EsOBLIGATORIO que el abonado entregue la tarjeta de abonado al vendedor en el punto en el momento de hacer el cambio, si no tiene la tarjeta y/o no la puede o no la quiere entregar NO será permitido el cambio en el tipo de abono. Durante la etapa de cambios NO se venderá boletería para ningún evento de Santa Fe.IMPORTANTE: TicketShop no requiere autorización escrita o de cualquier otro tipo para facilitar este tipo de cambios al hincha. Siempre que sea posible en el sistema, haya disponibilidad de sillas y sea el titular el que se está acercando a realizar el trámite, TicketShop puede ayudarle como parte del servicio. Es OBLIGATORIO para realizar cualquier cambio que el abonado entregue la tarjeta antigua de abonado que se está cambiando, sin excepción. 

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA REPOSICIÓN DE TARJETA DE ABONADO: 

Hemos modificado nuestro procedimiento de reposición de tarjeta por robo o pérdida, ahora puedes hacerlo en cualquier punto TicketShop sin tener que desplazarte hasta la oficina princiapl. Trabajamos para brindarte un mejor servicio.

  • REPOSICIÓN DE TARJETA POR ROBO O PÉRDIDA: Ahora los abonados podrán solicitar la reposición de su tarjeta por robo o pérdida en cualquier punto de venta TicketShop, pagando los $20.000 en el punto y registrando ahí mismo los datos que TicketShop requiera. El hincha podrá recoger su tarjeta en las oficinas de TicketShop en el horario estipulado por TicketShop para hacerlo y hasta el día anterior al partido siguiente en el calendario. También podrá reclamarlo en el contenedor pequeño ubicado en el parqueadero sur del Campín el día del partido desde la hora en la que empiece la venta de boletería para el partido y máximo hasta 1 hora antes del partido, no se harán excepciones, si la persona llega con menos de una hora de anticipación a reclamarlo, no se le hará entrega ese día y no podrá ingresar al estadio. El abonado deberá entregar en el momento de reclamar el denuncio, el trámite obligatoriamente debe ser realizado por el titular presentando su documento original.