Wilson Morelo: Goleador de la Conmebol Libertadores 2018 ¡Grande León!

Finalizada la Conmebol Libertadores 2018, Wilson Morelo se convirtió en el mayor anotador de la copa de clubes más importante del continente. Morelo comparte el título con el también colombiano y ex Santa Fe Miguel Ángel Borja.

La ruta goleadora de Wilson Morelo inició ante Deportivo Táchira, primer rival del león en la edición 2018. El monteriano debutó en el estadio Pueblo Nuevo anotando doblete en territorio venezolano. La llave ante el equipo de Táchira se cerró en Bogotá con empate 0-0 y marcador global de 3-2 a favor del Primer Campeón.

Foto: Santiago Cárdenas

El siguiente rival del León en Conmebol Libertadores fue Santiago Wanderers. El Rojo visitó el estadio Elías Figueroa y venció a Santiago 1-2 ,Wilson Morelo fue el autor de los dos goles rojos.

Foto: Balón Dividido

En Bogotá, el Primer Campeón goleó 3-0 al equipo de Valparaíso y cerró la serie con global 5-1. Wilson Morelo repitió y marcó de nuevo doblete. El tercer gol del encuentro lo anotó William Tesillo.

Foto: Samuel Norato

Culminada las fases 1 y 2 , el León llegó a la Fase de Grupos y conoció a sus tres rivales: Emelec, Flamengo y River Plate. En marzo, Santa Fe recibió a Emelec en El Campín, el partido finalizó 1-1, el tanto corrió por cuenta de Wilson Morelo.

Foto: Samuel Norato

El siguiente rival a domicilio fue River Plate, el juego en el Monumental finalizó 0-0. En la siguiente fecha Santa Fe visitó por primera vez el mítico Maracaná para enfrentar a Flamengo a puerta cerrada. El resultado fue un empate por la mínima diferencia, el gol del León lo marcó Wilson Morelo.

Foto: Santiago Cárdenas

La cuenta de Wilson Morelo finalizó en el último partido de la Fase de Grupos ante Emelec en el estadio George Capwell. Santa Fe cerró su participación en la edición 2018 de la Conmebol Libertadores goleando 0-3, William Tesillo, Wilson Morelo y Jhon Pajoy los autores de los tantos.

Foto: Deportes en línea

Un total de 9 goles dejan a nuestro león  Wilson Morelo en la historia de la Copa Libertadores de América  ¡Felicitaciones y gracias por portar con orgullo la camiseta de Independiente Santa Fe!