Plan de Abonos 2019-I: Información importante y aclaraciones

PLAN DE ABONOS 2019-II

Atendiendo los observaciones, comentarios e inquietudes de nuestros hinchas, presentamos nuestro Plan de Abonos 2019-I y las aclaraciones correspondientes:

  • El abono 2019-I incluye los 10 partidos de la Liga Águila 2019-1 en los que el León oficie en condición de local. Incluido el regreso del Clásico Bogotano gracias a la jornada de clásicos aprobada en Asamblea y que no tuvimos la oportunidad de oficiar en condición de local el semestre pasado.
  • También incluye el ingreso a los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Águila 2019, partidos que jugaremos en el Estadio El Campín de Bogotá para beneficio de nuestra hinchada.
  • Nuestro Plan de Abonos 2019-I contempla precios preferenciales para Niños entre 5 y 13 años, Estudiantes entre 14 y 25 años, Socios de Independiente Santa Fe S. A. y adultos mayores de 60 años. En dichas categorías los abonados obtienen descuentos incluso superiores al 75%* del precio de taquilla.
  • El abono convencional considera descuentos de hasta 50%* sobre el precio de boletería individual. El descuento puede variar de acuerdo a la localidad y la etapa de venta.
  • Hemos decidido extender la venta de Etapa FIELES, inicialmente considerada hasta el 26 de diciembre hasta el martes 8 de enero de 2019. La siguiente etapa de venta irá desde el miércoles 9 hasta el 21 de enero.
  • Atendiendo los comentarios de los hinchas, ajustamos el incremento de precios para la Etapa II, buscando que el descuento total siga siendo representativo.
  • Nuestro mayor objetivo para 2019 será acercar el club a sus hinchas y tener grandes asistencias al estadio en nuestros partidos en El Campín, por eso, TODOS los abonados que hagan su compra en etapa FIELES recibirán una entrada adicional en su misma localidad** (sujeto a disponibilidad de acuerdo al aforo) como obsequio del club para el primer partido en condición de local en la Liga Águila 2019-1, rival por definir en sorteo.
  • Nuestros abonados además de tener su puesto asegurado, tendrán un gran descuento en boletería para los cuadrangulares finales en caso que Santa Fe acceda a ellos y también en la Final de la Liga si logramos clasificar a ella en la disputa de nuestra décima estrella.
  • Próximamente estaremos anunciando algunos beneficios adicionales a los que tendrán derecho nuestros abonados.

Agradecemos a los miles de Leones que confiaron en nosotros y ya adquirieron su abono para la próxima temporada y esperamos que muchos más se puedan unir para luchar juntos por los objetivos. ¡León, pónte la 10. #UnidosSomosMásFuertes!  ???????? ????

¡VAMOS SANTA FE! 

>Ingresa aquí para conocer en detalle los precios, condiciones y puntos de venta de los Abonos 2019-I<<

IMPORTANTE:

*Porcentajes calculados con base en el número de partidos que Santa Fe disputará en condición de local en Liga Águila y Copa Águila en 2019-I, asumiendo 2 partidos Clase A, 3 partidos Clase B, y los restantes distribuidos en partidos Clase C y D, con los precios de boletería establecidos para el semestre. El precio total (FULL) utilizado como base para el calculo del descuento, podrá presentar variaciones de acuerdo al número de partidos de cada categoría de acuerdo al sorteo Dimayor que se realizará en enero. 

**El número de boletas obsequio está limitado por el aforo de cada localidad. En caso que en el momento de la compra no haya boletería disponible en la misma localidad del abono, se asignará boleta de Occidental General para todas las localidades de Occidental que se agoten, y boleta de Oriental General para todas las localidades de Oriental que se agoten, en caso que Lateral Sur se agote, también se asignará una entrada de Oriental General.