[Comunicado Oficial] Boletería hinchadas visitantes en la Semifinal de la Conmebol Sudamericana

Santa Fe S. A. Su Junta Directiva Informa: A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

– Dando cumplimiento al mandato de Conmebol con respecto al ingreso de hinchas visitantes a los partidos de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

– Los presidentes de Atlético Junior, doctor Antonio Char, y Santa Fe, doctor Juan Andrés Carreño, de común acuerdo decidieron asignar cuatro mil entradas para hinchas visitantes en los juegos en Bogotá y Barranquilla por la fase semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

– Las condiciones para las hinchadas de los dos equipos son iguales y reciprocas, es decir, precio, seguridad y comodidad serán iguales para los partidos en Bogotá y Barranquilla.

– Los máximos dignatarios de los dos equipos se comprometieron en realizar las gestiones necesarias ante las autoridades competentes para asegurar la presencia de las hinchadas en los juegos de local y visitante.

– Santa Fe dando cumplimiento al acuerdo habilitará de inmediato un punto de venta en la ciudad de Barranquilla (Sportius Plaza Del Sol Carrera 37 # 30 -33 Local 161), donde los seguidores de Atlético Junior podrán adquirir sin inconvenientes las entradas para el partido en la capital colombiana. – Contamos con la presencia masiva de los hinchas de los dos equipos para vivir con tranquilidad y civismo la fiesta del fútbol y poder de este modo enviar un mensaje de convivencia a toda la sociedad colombiana.

– Dado a los 6 días del mes de noviembre de 2018.

Juan Andrés Carreño Cardona
Presidente Santa Fe S.A.