Home / -- Slider Principal -- / ¿Aún no has recibido tu Kit de Abonado 2018-II? Esta información te interesa

¿Aún no has recibido tu Kit de Abonado 2018-II? Esta información te interesa

Si aún no has recibido tu Kit de abonado 2018-II, no te preocupes, muy pronto lo tendrás. Revisa a continuación una información de interés que puede aclararte algunas dudas acerca de la entrega de los obsequios de este semestre:

  • Bono de descuento Casa Cardenal: Dentro de tu Kit de abonados tenemos un Bono de Descuento del 20% para la compra de Monaguillo o Accesorios Umbro, el bono tiene en su impresión fecha de vencimiento 30 de septiembre. ¡NO TE PREOCUPES! Extendimos el uso del bono y podrás hacerlo efectivo hasta el 31 de octubre.
  • Si compraste tu abono en la Etapa Extra en septiembre tu Kit aún tardará un poco más. Se encuentra actualmente en etapa de producción, así que puedes quedarte tranquilo.
  • Si compraste tu abono en Etapa Fieles o Etapa I y aún no te ha llegado puede haber dos razones para esta situación. La primera es que tengas varios abonos con diferente titular registrados en la misma dirección, en el proceso de depuración y organización de nuestra base de datos, estos casos debieron ser revisados de manera manual y por esa razón fueron procesados y enviados recientemente; si ese es tu caso, no debes hacer ningún procedimiento adicional y tu Kit llegará en el transcurso de los próximos días.
  • Tenemos algunos casos con devolución de la empresa transportadora por diferentes motivos, dirección errada o incompleta, abonados que cambiaron de dirección o no haber encontrado alguien disponible para recibir el obsequio. Si crees que puedes ser uno de esos casos, te invitamos a que diligencies el siguiente formulario, verificando en detalle la dirección suministrada, el interior, apto, tipo de vivienda, indicaciones, ciudad y barrio. Recuerda que Soacha es una ciudad y no hace parte de Bogotá.

Mira también

[Galería de Fotos] Campeones Copa Navidad Cardenal 2018 🏆🇮🇩 Santa Fe Escuelas

Se llevó a cabo el torneo Copa Navidad Cardenal de nuestras Escuelas de Formación. Revive …

[Abonos 2019-I] ¡Ya está a la venta nuestra etapa FIELES – LEONES DE FE! #AbónateLeón

La FE es un valor que no es negociable para nosotros, por eso traemos de …

A %d blogueros les gusta esto: