Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Aún ganando 3-0 el equipo siguió corriendo, eso demuestra que anímicamente estamos muy bien” – G. Sanguinetti
Foto: Samuel Norato

“Aún ganando 3-0 el equipo siguió corriendo, eso demuestra que anímicamente estamos muy bien” – G. Sanguinetti

Luego del victoria 0-3 sobre Rionegro Águilas en el Alberto Grisales. El profesor Guillermo Sanguinetti atendió a los medios de comunicación y dio sus impresiones sobre el juego que dejó al Primer Campeón en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos:

Balance del partido

“Sin duda veníamos motivados de haber dejado al rival de clásico afuera de Copa Sudamericana pero sabíamos que teníamos un compromiso muy difícil contra un gran equipo y creo que hoy jugamos como lo hicimos en el clásico, de la misma forma y con la misma concentración. Creo que nos llevamos un triunfo importante porque nos metimos en la zona de los ocho que es lo que estamos buscando”.

El resultado

“Creo que el equipo ganó hoy con autoridad y vimos un equipo con las mismas ganas desde el minuto uno hasta que terminó, creamos superioridad numérica y sirven muchos los goles de Carmelo porque es un goleador y hoy aportó. Importante que mantuvimos el arco en cero e hicimos tres goles. Esto nos da la tranquilidad de que debemos venir por el mismo camino”.

La clave

“Un equipo muy solidario, que defendió de muy buena forma y no renunció a buscar el ataque. El gol de Guastavino también es importante porque antes generábamos las opciones pero no concretábamos, hoy sí. Nos llevamos un triunfo muy justo”.

El plantel

“Sin duda muy conforme con el rendimiento del equipo. Jugamos antes un muy bien equipo, no por algo viene en la posición que viene. Trabajamos bien en defensa y le cortamos los circuitos a un equipo que tiene muchas variantes y a su vez no renunciamos a buscar el arco contrario. Nos tocó perder con Cali por no concretar. Hoy sí lo hicimos y convertimos tres. Aún ganando 3-0 el equipo siguió corriendo y eso demuestra que anímicamente estamos muy bien”.

¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

#MePongoLa10 Presentación Oficial Omar Sebastián Pérez ¡VAMOS LEÓN!

Inicia un nuevo ciclo de Omar y queremos que nos acompañes a su Presentación Oficial. …

Wilson Morelo: Goleador de la Conmebol Libertadores 2018 ¡Grande León!

Finalizada la Conmebol Libertadores 2018, Wilson Morelo se convirtió en el mayor anotador de la …

A %d blogueros les gusta esto: