Home / -- Slider Principal -- / Kit Abonados 2018-II :: En detalle un reconocimiento a nuestros Leones de FE

Kit Abonados 2018-II :: En detalle un reconocimiento a nuestros Leones de FE

¡GRACIAS POR APOYARNOS UNA VEZ MÁS! Si eres Abonado 2018-II, este semestre estrenamos nuestro Kit exclusivo para abonados, un reconocimiento a todos los Leones de FE. Además de presentarte los detalles del obsequio, queremos realizar las siguientes aclaraciones:

  • TODOS los abonados 2018-II recibirán su kit a domicilio en la dirección que tienen registrada. Los envíos iniciaron el jueves 16 de agosto , se han enviado pocos regalos hasta el momento. Es normal que aún no hayas recibido el tuyo.
  • Debido al tipo de regalo y el número de abonados que tenemos, el total de envíos tardará alrededor de 3 semanas. Mucha Paciencia Santafereña, la espera valdrá la pena.
  • Si eres abonado nuevo, la tarjeta y el obsequio pueden llegar por separado. Así que no te preocupes, igualmente recibirás a domicilio ambos.
  • ¡REGISTRA TU ABONO Y ACTUALIZA TUS DATOS! Haciendo >>click aquí<< puedes registrar la compra de tu Abono 2018-II, actualizar o completar tus datos y ayudarnos a seguir mejorando en nuestro plan de abonos. Tener los datos completos y actualizados nos ayudará a hacerte llegar el Kit de Abonados lo más pronto posible. 

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN EL KIT DE ABONADOS 2018-II?

La caja principal es una caja roja en tapa dura, cierre magnético y la inscripción de la tapa es un estampado plateado. En su interior dos cajas blancas internas arman la silueta del trofeo Dimayor que Independiente Santa Fe obtuvo en 1948. Los detalles incluidos en el Kit son los siguientes:

  • Librillo Primer Campeón – 1948 – 14 páginas con un recorrido histórico de Independiente Santa Fe desde su origen, la fundación, el camino al profesionalismo, la historia del uniforme, llegando al título de 1948, resultados, tabla de posiciones, nómina, cantidad de partidos jugados y goles marcados por todos los jugadores en la campaña y su coronación eterna como el Primer Campeón de Colombia. También un breve recorrido por la séptima estrella, la Copa Conmebol Sudamericana 2015, la Suruga bank Championship, Las Primeras Campeonas, título obtenido por las Leonas en 2017, Monaguillo y un texto alusivo a la Grandeza de Independiente Santa Fe.
  • Certificado de Fidelidad – Un certificado personalizable, con espacio para inscribir tu nombre que te acredita como León Fiel de Corazón y reconoce tu importancia y valor para la grandeza de nuestro club.
  • Bufanda Conmemorativa – Primer Campeón de Colombia – 70 años
  • Afiche – 1948 – Una pieza de colección inspirada en los tradicionales afiches de hace 70 años, Santa Fe vs Medellín del 12 de diciembre de 1948, partido que ganamos 6-0 y nos permitió, a falta de una fecha, convertirnos en el Primer Campeón de Colombia.
  • Postales a color – Dos postales en conmemoración del primer título profesional femenino de la historia del país y el primer (y hasta ahora único) título de un equipo colombiano en otro continente.
  • Postal Primer Campeón – 1948 – Tarjeta inspirada en las antiguas tarjetas postales de 1948, el frente con la foto del equipo campeón y el dorso con sellos especiales creados en conmemoración de los 70 años del primer título, escudos de Colombia y Bogotá, una pieza de colección.
  • Boleta Conmemorativa Copa Conmebol Sudamericana 2015 – El título más importante de la historia de nuestra institución, una boleta edición especial, sello plateado para el Campeón Continental, un partido que jamás olvidaremos.
  • Replica exacta boleta Suruga Bank Championship 2016 – Desde Japón trajimos una boleta real y completa, con sus dos desprendibles, para poder sacar esta réplica idéntica a la original y entregarla a todos los abonados, no cualquiera va a Japón a ser campeón. #JapónNoEsParaCualquiera
  • Juego de boletas 2018-II – Sabemos que la única desventaja de ser abonado es no poder coleccionar las boletas. Por eso, traemos las boletas conmemorativas (no válidas para el ingreso) de todos los partidos de fase todos vs todos de la Liga, la boleta de octavos de final de la Copa y el partido ante Rampla Juniors. Si ordenas las boletas de Liga y Copa correctamente, verás la silueta del primer campeonato y el logo de los 70 años del primer Campeón.
  • Cupón de descuento Casa Cardenal – El Kit incluye un volante con un descuento del 20% en productos seleccionados que será redimible presentando el volante físico en las sedes de la Casa Cardenal durante septiembre. El descuento no es acumulable con el 10% de descuento permanente que tienen los abonados durante el semestre.

El Kit también incluye la tarjeta de abonados (Puede llegar en envíos separados, los abonados antiguos mantienen su tarjeta del primer semestre), guía de uso del abono con sus términos, beneficios y condiciones. Y te invitamos a compartir en redes sociales con el HT #LeonesDeFE las fotos de tu Kit una vez lo recibas. Nuevamente gracias por tu apoyo y ¡VAMOS SANTA FE! 

 

 

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe [0] – Millonarios [0] : Conmebol Sudamericana

El León empató 0-0 ante Millonarios y la serie se definirá el próximo 2 de …

[Crónica] Empate en el primer clásico por Octavos de Final en Sudamericana.

La fase octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana enfrentó a Independiente Santa Fe contra Millonarios en …

A %d blogueros les gusta esto: