Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Divisiones Menores] Grigori Méndez convocado a la Selección Colombia de Mayores
Cuerpo Técnico Selección Colombia Sub 20 (Izq a Der) : Rafael Zabaraín, Alexander Peña, Arturo Reyes, Nelson Florez, Percy Moncada, Grigori Méndez, Fabián Carabalí, Álvaro Cruz, Sebastián García.

[Divisiones Menores] Grigori Méndez convocado a la Selección Colombia de Mayores

Nuevamente el león pone su cuota en la Selección Colombia. El profesor Grigori Méndez, actual metodólogo de las divisiones menores de Santa Fe, fue llamado por Arturo Reyes para formar parte del cuerpo técnico del combinado patrio que enfrentará dos duelos amistosos este año: el primero contra Venezuela el 7 de septiembre, en Miami; y el segundo, contra Argentina, el 11 de septiembre en Nueva Jersey.

El profesor Grigori Méndez llega a la Selección Mayores luego de que la Federación Colombiana de Fútbol designara a Arturo Reyes como director técnico encargado de la tricolor en vista de que no se ha resuelto la continuidad de José Néstor Pékerman y su equipo en el cuadro cafetero.

Anteriormente, Méndez hizo parte de la selección Colombia Sub 21 en los pasados Juegos Centroamericanos en Barranquilla, por lo que su ascenso en el escalón de la tricolor lo motiva más: “Me siento muy contento de pertenecer al cuerpo técnico que estará encargado de dirigir los dos partidos amistosos de la selección mayores, este es el fruto del trabajo que hemos venido realizando en el cuerpo técnico de la Sub 20”.

Méndez comenzó su proceso con la primera convocatoria en febrero, completando seis meses entre los que han jugado en Uruguay y Ecuador “Estuvimos en ODESUR en donde fuimos medalla de bronce, ganándole el tercer lugar a Argentina con un 2 – 0 y los Centroamericanos” afirmó el profesor Méndez.

Asegura que lo más importante es la unión con jugadores y del cuerpo técnico, con el que han sido amigos desde hace muchos años. “Para nosotros son primordiales los valores, el jugador como persona y tener objetivos muy claros. Estar en una Selección Colombia le da a uno un plus diferente, este es el lugar más importante que puede conseguir un técnico en mi país”.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad que nos da la Federación y el apoyo de Independiente Santa Fe, está será una linda oportunidad para disfrutar y para que Colombia haga una muy buena presentación dejando en alto el nombre de nuestro país”. Afirmó Grigori Méndez.

Santa Fe felicita al profesor Grigori Méndez, deseándole éxitos en su participación con el combinado cafetero.

 

Mira también

[Boletería] Super Promo para acompañar al León en la Copa Aguila ¡VAMOS SANTA FE!

Continúa el camino del León en la Copa Aguila. El miércoles 24 de abril el …

[Crónica] Caída en la fecha 17 de la Liga Aguila.

La fecha 17 de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe …

A %d blogueros les gusta esto: