Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Divisiones Menores] Grigori Méndez, la cuota del León en la Selección Colombia y los Juegos Centroamericanos
Redacción: Laura López

[Divisiones Menores] Grigori Méndez, la cuota del León en la Selección Colombia y los Juegos Centroamericanos

La cuota santafereña de nuestras Divisiones Menores está en el cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub 21 que hoy representa al combinado patrio en los Juegos Centroamericanos con sede en Barranquilla.

Grigori Méndez, es el Asistente Técnico que pone su garra de león en la colaboración al profesor Arturo Reyes para guiar al equipo que este martes 31 de julio disputará el oro frente a Venezuela.

“Santa Fe me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar fútbol profesional y eso me generó un gran sentido de pertenencia por la Institución, ahora, como entrenador, es el momento de retribuir todo el cariño que le tengo al Club, en la formación de talentos para el fútbol profesional”. Expresó el profesor Méndez.

La gran final se dará luego de que Colombia venciera 3 – 1 a Haití en el recién remodelado Estadio Romelio Martínez. Los encargados de los goles patrios fueron Luis Quiñones (70’ y 90’) y Luis Sandoval (83’). Por su parte, Ronaldo fue el encargado de la anotación en el equipo visitante.

“Es una gran oportunidad y satisfacción poder representar a un país con una cultura futbolística tan arraigada en donde el fútbol es un fenómeno social” afirmó el profesor Méndez.

Por otro lado, Venezuela llega a esta final tras derrotar por la mínima diferencia a la selección de Honduras.

Sobre su aporte a la selección Colombia el profesor Méndez establece que el cuerpo técnico es un grupo de grandes amigos basado en valores como la lealtad, confianza, solidaridad y amistad y eso es lo que tratan de transmitirle a los jugadores “ese es el aporte no solo mío, sino de los demás entrenadores” que los pueden llevar hacia la formación de un gran equipo y por ende al triunfo.

En la historia de los Juegos Centroamericanos es la tercera vez que Colombia va tras la Medalla de Oro. La primera la obtuvo en Barranquilla 1946 y la segunda en Cartagena 2006.

Sobre el rival de este martes, Méndez afirma que será una final muy disputada pues Venezuela es un buen equipo, pero Colombia dará la satisfacción a todas las personas que han acompañado y apoyado es estos juegos Centroamericanos.

Santa Fe felicita al profesor Grigori Méndez y le desea éxitos en la final frente a Venezuela.

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 18.08.2018

A continuación los resultados Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

[Galería de Fotos] Santa Fe Sub 20 (3) – Tigres (1) – Torneo Nacional

Santa Fe Sub 20 sigue sumando puntos en el Torneo Nacional. El león lidera con …

A %d blogueros les gusta esto: