Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Santa Fe se pondrá al día en el calendario enfrentando a América.
Foto: Samuel Norato

[Previa] Santa Fe se pondrá al día en el calendario enfrentando a América.

Independiente Santa Fe recibe a América de Cali en casa, el estadio Nemesio Camacho”El Campín” se volverá a vestir de rojo y blanco para el cumplimiento del partido aplazado por la fecha 3 ante el equipo vallecaucano, rival que en su momento solicitó el aplazamiento de este partido ya que debía desplazarse a Argentina para su primer partido en la Copa Sudamericana 2018.

Independiente Santa Fe llega a este juego urgido por sumar, pues cayó ante Atlético Huila el pasado sábado y las cuentas no resultan teniendo en cuenta que la Liga Águila 2018 – I tiene 19 partidos, uno menos que los torneos anteriores, y el umbral de la clasificación parece ajustarse en los 29 puntos.

Con base en lo anterior, la preocupación en el cuadro rojo de Bogotá está presente, pues actualmente Santa Fe tiene 9 puntos en los 8 juegos disputados hasta este momento, de sumar una victoria llegaría a 12 puntos, cifra que está por debajo del promedio esperado para lograr el paso a octavos de final.

América de Cali por su lado también llega en deuda, ha jugado 7 partidos y consiguió cosechar 10 puntos, aspira a sumar en Bogotá para no alejarse del grupo de los  8.

Ambos conjuntos tienen toda la posibilidad matemática de clasificar, pero deben recuperar la ventaja dada en las primeras fechas del campeonato.

La pelota rodará desde las 08:05 p.m. cuando el central Bismarks Santiago autorice el inicio de las acciones. El encuentro tendrá servicio de televisión en vivo por el canal RCN.

Independiente Santa Fe:

No ha sido una semana fácil para los dirigidos por Gregorio Pérez, la derrota del fin de semana ha metido presión al interior del grupo y la consigna absoluta es ganar esta noche cueste lo que cueste.

Santa Fe sabe que no puede ceder más terreno si pretende estar en el grupo de los 8 clasificados al final de la fase “todos contra todos”, lo que supone un reto de 10 partidos, de los cuales el León Capitalino deberá sumar al menos 17 puntos más para estar en la zona de clasificación.

A pesar de los rumores, se confirmó la recuperación total de Juan Daniel Roa quien había formado en los dos últimos juegos, no salió comprometido luego del enfrentamiento del sábado y será titular en el equipo de esta noche.

Independiente Santa Fe solo modificará una posición respecto a los hombres que formaron frente a Atlético Huila,  por fecha de sanción no podrá estar William Tesillo, pero sostendrá la dupla de ataque Plata -Morelo, .

Bajo este panorama Independiente Santa Fe formaría de la siguiente manera:

En  el arco estará Leandro Castellanos.

Primera línea con Carlos Arboleda por derecha, Javier López y José Moya como defensas centrales, por la banda izquierda Leyvin Balanta.

En el medio campo con función mixta: Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza.

Los hombres de adelante serán Jhon Pajoy, Anderson Plata y Wilson Morelo.

FICHA TÉCNICA:

LIGA ÁGUILA I 2018 – FASE TODOS CONTRA TODOS – FECHA 3

Independiente Santa Fe vs América de Cali.

Miércoles 21 de Marzo, 8:05 p.m.
Estadio Nemesio Camacho “El Campín”. – Bogotá D.C.
Árbitro: Bismarks Santiago.
Transmisión de Televisión por el canal RCN.

.

Mira también

Acompaña al León en El Campín en la Liga y Conmebol Libertadores ¡Ya está disponible la boletería online!

Independiente Santa Fe y Ticketshop informa que ya está disponible la compra de boletería online. …

[Boletería] Santa Fe vs Flamengo ¡Vamos todos juntos porque #UnidosSomosMásFuertes!

Continúa la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y el León regresa a El …

A %d blogueros les gusta esto: