Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Con una baja sensible Santa Fe enfrentará a Medellín.
Foto: Samuel Norato

[Previa] Con una baja sensible Santa Fe enfrentará a Medellín.

Independiente Santa Fe recibe a Independiente Medellín por la fecha 11 de la Liga Águila 2018- I, compromiso que se disputará en  el estadio Nemesio Camacho”El Campín” a partir de las 8:00 de la noche de este martes 27 de marzo, programación atípica para este juego por el torneo local.

El cuadro cardenal llega a este encentro con la necesidad de sumar, pues cayó ante Boyacá Chicó el pasado sábado y las cuentas están en rojo, ya que se superó la mitad de las fechas en el calendario y aún no se cosecha el 50% del puntaje proyectado para lograr la clasificación en el grupo de los 8 equipos que disputarán las instancias finales.

La preocupación en el cuadro rojo de Bogotá se origina porque a la fecha se han cosechado 12 puntos en los 10 juegos disputados hasta este momento, en la programación quedan 9 enfrentamientos, 5 de ellos en calidad de local, donde se estima que la cifra a sumar debe ser de al menos de 18 puntos más, en resumen la consigna es ganar todo en casa y sumar 3 puntos por fuera, empezando esta noche ante el cuadro antioqueño.

Independiente Medellín tiene otra realidad en la tabla de posiciones, llega a este juego con 19 unidades, se ubica en la segunda posición del torneo y aún le faltan 9 partidos donde debería sumar 11 puntos para asegurarse un cupo en el grupo de los 8 finalistas.

La pelota rodará desde las 08:00 p.m. cuando el central Andrés Ricardo García autorice el inicio de las acciones. El encuentro tendrá servicio de televisión en vivo por el canal WinSports.

Independiente Santa Fe:

Siguen las preocupaciones al interno de la escuadra cardenal, el equipo ha dado demasiada ventaja y necesita recompones de inmediato, por lo que el trabajo de los últimos días en la sede deportiva de Tenjo (Cundinamarca) se ha enfocado en el rival de esta noche donde SantaFe espera imponerse para conservar viva la esperanza de estar en las fases finales del campeonato.

La principal baja del cuadro bogotano para esta noche será la ausencia de su volante de marca Juan Daniel Roa, quién recibió tarjeta amarilla en el encuentro anterior y acumuló 5 cartones pálidos en el campeonato lo que le dio una sanción automática que purgará en esta fecha 11.

Independiente Santa Fe ubicará en su posición al también bogotano Sebastián Salazar.

Bajo este panorama Independiente Santa Fe formaría de la siguiente manera:

En  el arco estará Leandro Castellanos.

Primera línea con Carlos Arboleda por derecha, Javier López y William Tesillo como defensas centrales, por la banda izquierda Leyvin Balanta.

En el medio campo con función mixta: Sebastián Salazar, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza.

Los hombres de adelante serán Jhon Pajoy, Anderson Plata y Wilson Morelo.

FICHA TÉCNICA:

LIGA ÁGUILA I 2018 – FASE TODOS CONTRA TODOS – FECHA 3

Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín.

Martes 27 de Marzo, 8:00 p.m.
Estadio Nemesio Camacho “El Campín”. – Bogotá D.C.
Árbitro: Andrés Ricardo García.
Transmisión de Televisión por el canal WinSports.

Mira también

Valioso punto del León ante Deportivo Cali

Santa Fe visitó al Deportivo Cali por la Fecha 17 de la Liga Aguila. Con …

Ficha del partido – Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe – 12.10.2019

Desde las 5:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Deportivo Cali en el estadio Deportivo …

A %d blogueros les gusta esto: