Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Las #Leonas: Ejemplo de disciplina, fuerza y corazón #DíaInternacionalDeLaMujer
Foto: Samuel Norato

Las #Leonas: Ejemplo de disciplina, fuerza y corazón #DíaInternacionalDeLaMujer

Agosto de 2016  marcó la historia de Independiente Santa Fe. Luego de varios intentos y de saltar varios obstáculos, el sueño de profesionalizar el fútbol femenino en Colombia se hizo realidad. La Liga Aguila Femenina iniciaría en 2017 y con el apoyo de varias entidades e instituciones el sueño de muchas mujeres deportistas y espectadores se materializaría.

¡Era una realidad! Luego de la iniciativa de crear esta liga, Independiente Santa Fe no lo pensó dos veces y empezó a trabajar por la creación del plantel femenino del club.

Hoy no solo son un plantel, son las LEONAS, todas las mujeres cardenales, amantes del fútbol, deportistas, profesionales, amas de casa, estudiantes y niñas representadas en un grupo que solo ha demostrado carácter, firmeza, disciplina y amor por nuestro escudo.

Hoy 8 de marzo de 2018, conmemoramos el Día Internacional de La Mujer, por eso ellas son nuestras homenajeadas, porque su empeño, sacrificio y empoderamiento nos han enseñado que vale la pena creer en las capacidades de todos de la misma manera, lo que nos ha llevado a levantar la primera Liga Aguila Femenina de la historia, participar en una Copa Libertadores Femenina, llevar el nombre de Santa Fe a otro continente y lo mas importante: demostrar que todo es posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Gracias LEONAS por hacer parte de la historia de Independiente Santa Fe y enaltecer la figura de la mujer a través del deporte y nuestro escudo!

Mira también

Listado de viajeros a Montevideo – 16.07.2018

Estos son los 19 jugadores convocados por Guillermo Sanguinetti para enfrentar a Rampla Juniors por los …

Itinerario de viaje a Montevideo – 16.07.2018

El Expreso Rojo viajará el lunes  en la tarde a Montevideo para el juego correspondiente …

A %d blogueros les gusta esto: