Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Santa Fe con la ventaja y ante su hinchada, peleará el paso a fase de grupos.
Foto: Andrés Rot

[Previa] Santa Fe con la ventaja y ante su hinchada, peleará el paso a fase de grupos.

Independiente Santa Fe recibe a Santiago Wanderers en casa, el estadio Nemesio Camacho”El Campín” se volverá a vestir de rojo y blanco para el cierre de la llave de tercera ronda que tiene como premio un cupo a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018, al ganador de esta serie lo están esperando Flamengo (Brasil), River Plate (Argentina) y Emelec (Ecuador) en el grupo 4 del torneo de clubes más importante del continente americano.

A este duelo solo le faltan 90 minutos, pues el primer encuentro se jugó 8 días atrás con victoria para el equipo colombiano 1 – 2.

Independiente Santa Fe logrará la clasificación si gana o empata el compromiso de esta noche por cualquier marcador, aún podría clasificar  perdiendo 0 – 1, si el resultado es 1 – 2 la definición del ganador de la llave se daría por disparos desde el punto penalti.

Santa Fe quedaría eliminado en caso de caer con un marcador diferente a los expuestos anteriormente, donde existan dos goles o más de diferencia a favor de la visita, o donde el equipo chileno marque 3 goles y gane el partido, por ejemplo: 2 – 3, 3 – 4, etc.

El Primer Campeón de Colombia le ha dado total prioridad a este torneo, en la liga local sigue cediendo terreno al formar con nóminas alternativas en las tres primeras fechas, donde ha preferido guardar a sus habituales titulares para los partido del torneo continental.

La pelota rodará desde las 7:30 p.m. (Hora Colombia) cuando el central Víctor Carillo (Perú), autorice el inicio de las acciones. El encuentro tendrá servicio de televisión en vivo por el canal FoxSports.

Independiente Santa Fe:

El rojo bogotano llega a este compromiso con la mínima ventaja sobre su rival, pero también con la rabia de haber dejado escapar los puntos que tuvo en dos ocasiones entre el bolsillo en su visita el pasado sábado a Alianza Petrolera en Barrancabermeja por el torneo local.

Sin embargo la motivación dentro del grupo es absoluta, volver a estar en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores es una causa por la que se ha preparado el equipo desde el primer entrenamiento de este año y falta muy poco para conseguir se primer objetivo.

Se dio durante la semana la buena noticia de la recuperación total de Juan Daniel Roa quien no había podido estar en el partido jugado la semana anterior en Valparaíso, por lo que la formación titular santafereña no se verá muy alterada respecto al compromiso en Chile.

Santa Fe sostendrá la dupla de ataque Plata -Morelo, que fue fundamental en el primer juego para lograr la ventaja.

Bajo este panorama Independiente Santa Fe formaría de la siguiente manera:

En  el arco estará Leandro Castellanos.

Primera línea con Carlos Arboleda por derecha, Javier López y William Tesillo como defensas centrales, por la banda izquierda Juan David Valencia.

En el medio campo con función mixta: Jan Daniel Roa, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza.

Los hombres de adelante serán Jhon Pajoy, Anderson Plata y Wilson Morelo.

FICHA TÉCNICA:

COPA CONMEBOL LIBERTADORES 2018 – FASE TRES – PARTIDO DE VUELTA.

Independiente Santa Fe vs. Santiago Wanderers.
Martes 20 de febrero, 07:30 p.m.
Estadio Nemesio Camacho “El Campín” – Bogotá D.C., Colombia.
Árbitro: Víctor Carillo (Perú).
Transmisión de Televisión por el canal FoxSports.

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe [0] – Millonarios [0] : Conmebol Sudamericana

El León empató 0-0 ante Millonarios y la serie se definirá el próximo 2 de …

[Crónica] Empate en el primer clásico por Octavos de Final en Sudamericana.

La fase octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana enfrentó a Independiente Santa Fe contra Millonarios en …

A %d blogueros les gusta esto: