Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Santa Fe arranca de visitante en la lucha por el cupo a fase de grupos.
Foto: Samuel Norato

[Previa] Santa Fe arranca de visitante en la lucha por el cupo a fase de grupos.

Independiente Santa Fe visitará a Santiago Wanderers en Valparaíso para dar inicio a la llave de tercera ronda que tiene como premio un cupo a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018, el ganador de esta serie irá al grupo integrado por Flamengo (Brasil), River Plate (Argentina) y Emelec (Ecuador).

Esta llave se jugará en 180 minutos, comenzando esta noche en estadio del equipo chileno, y cerrando el próximo martes 20 de febrero en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

El Primer Campeón de Colombia le ha dado total prioridad a este torneo, en la liga local ha cedido terreno al formar con nóminas alternativas en las dos primeras fechas, sin embargo consiguió llegar a la tercera ronda del torneo continental luego de dejar atrás a Deportivo Táchira (Venezuela), equipo al que superó luego de una victoria y un empate.

En la ronda  3 del torneo continental el ganador será el que más puntos logré durante los 180 minutos, en caso de empate en este primer ítem; se definiría por diferencia de gol, si la hubiese, en caso contrario el tercer ítem de desempate sería la mayor cantidad de goles en calidad de visitante, si aún persistiera el empate la serie se definiría con definiciones desde el punto penalti.

La pelota rodará desde las 7:30 p.m. (Hora Colombia) cuando el central José Argote (Venezuela), autorice el inicio de las acciones. El encuentro tendrá servicio de televisión en vivo por el canal FoxSports.

Independiente Santa Fe:

Para el Primer Campeón de Colombia fue un poco complejo el viaje y la concentración previo a este compromiso, el pasado jueves en la noche logró la clasificación a la presente ronda, por lo que tuvo que enfilar sus movimientos para cumplir con el compromiso de esta noche, sin embargo a las 48 horas jugaba en condición de visitante, por el torneo local, en Medellín ante Atlético Nacional.

Los motivos anteriores, sumados al poco tiempo para gestionar la compra de pasajes de avión forzaron al equipo a dividirse en tres grupos que fueron llegando a Santiago de Chile en el transcurso del fin de semana, siendo los últimos en llegar aquellos que estuvieron en el partido del sábado en la noche en Medellín, entre ellos el Cuerpo Técnico y algunos de los jugadores titulares quienes arribaron la noche del domingo.

La idea táctica del cuadro capitalino sigue siendo la misma con la que venció a Deportivo Táchira, sin embargo el esfuerzo de los últimos compromisos ocasionó la desafortunada baja de Juan Daniel Roa, quien por sobre carga muscular no podrá ser alineado esta noche, a pesar de estar dentro del grupo de viajeros.

Bajo este panorama Independiente Santa Fe formaría de la siguiente manera:

En  el arco estará Leandro Castellanos.

Primera línea con Carlos Arboleda por derecha, Javier Lópz y William tesillo como defensas centrales, por la banda izquierda Juan David Valencia.

En el medio campo con función mixta: Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y Sebastián Salazar quien reemplaza a Juan Daniel Roa.

Los hombres de adelante serán Jhon Pajoy, Anderson Plata y Wilson Morelo.

FICHA TÉCNICA:

COPA CONMEBOL LIBERTADORES 2018 – FASE TRES – PARTIDO DE IDA.

Santiago Wanderers vs Independiente Santa Fe.
Martes 13 de febrero, 07:30 p.m.
Estadio Elías Figueroa – Valparaíso, Chile.
Árbitro: José Argote (Venezuela).
Transmisión de Televisión por el canal FoxSports.

Mira también

[Calendario] Hora y fecha de los próximos juegos del León

A continuación la hora y fecha de los próximos juegos del Independiente Santa Fe por …

[Galería de Fotos] Santa Fe [0] – Millonarios [0] : Conmebol Sudamericana

El León empató 0-0 ante Millonarios y la serie se definirá el próximo 2 de …

A %d blogueros les gusta esto: