Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Previa] El león visitará a Alianza Petrolera, varias novedades en la formación.
Foto: Samuel Norato

[Previa] El león visitará a Alianza Petrolera, varias novedades en la formación.

Independiente Santa Fe jugará la cuarta fecha de la Liga Águila 2018 – I, en la noche de hoy. Enfrenta a Alianza Petrolera en la ciudad de Barrancabermeja, el rojo llega a este choque sin lograr aún sumar en la tabla de clasificación, pues en los dos encuentros anteriores ha sido derrotado, ambas fechas jugadas con equipo alternativo, así como sucederá esta noche, pues se le hadado total prioridad a los compromisos de Copa Libertadores que en este momento tienen al club bogotano cerca de la clasificación a fase de grupos en el torneo continental.

El Primer Campeón de Colombia dejó de jugar por la liga local entre semana, cuando se cumplió la tercera fecha, pues el compromiso ante América de Cali fue aplazado, ya que ambos conjuntos tenían que viajar fuera del país para sus respectivos choques, en el caso del cuadro vallecaucano por la Copa Sudamericana.

La situación se repite para el rojo bogotano en este fin de semana, pues el cuadro cardenal definirá la llave de la fase 3 el próximo martes en la noche cuando reciba a Santiago Wanderers (Chile) en el partido de vuelta, la serie la va ganando el conjunto colombiano, pero faltan 90 minutos para conseguir el cupo a la siguiente ronda, razón que desafía la preparación física del grupo por lo que el Director Técnico santafereño ha preferido guardar a sus habituales jugadores titulares.

Santa Fe viajó desde el pasado viernes a Barrancabermeja con 18 jugadores, dormirá en la ciudad santandereana una vez se termine el encuentro y el domingo en la mañana conectará vía terrestre con el aeropuerto de Bucaramanga para retornar a Bogotá e inciar la concentración para el partido del próximo martes.

El juego arrancará a las 8:00 de la noche, será conducido arbitralmente por Leonard Mosquera y tendrá transmisión de televisión en vivo por el canal WinSports.

Independiente Santa Fe:

El partido de mitad de semana en Valparaíso dejó conforme al cuerpo técnico cardenal, se hizo una buena presentación pero lo mejor fue traer a Colombia un gran resultado, lo que ha caído muy bien al interior del grupo de jugadores lo que genero un ambiente de optimismo general en el transcurso de la semana previo al choque de esta noche.

Ante Patriotas F.C. y Atlético Nacional el profesor Gregorio Pérez formó con nómina alternativa, lo ha hecho pensando en cuidar a los jugadores que para él son titulares y quienes, en esta ocasión, deberán buscar el martes la clasificación a  la fase de grupos dejando la responsabilidad de sumar en la liga local al grupo seleccionado para el encuentro de esta noche.

El equipo formará diferente respecto al del pasado martes en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

En el arco vuelve Róbinson Zapata, resguardado en la primera línea defensiva por José Moya quien trabajará por la banda derecha, pareja de centrales para Nicolás Gil y Héctor Urrego, por la izquierda estará Leyvin Balanta.

Tres hombres en el medio campo con función mixta, Almir Soto y Baldomero Perlaza; más adelante con labor creativa y de alimentar el ataque estarán Armado Vargas y Jhon Pajoy.

Los dos delanteros del cuadro cardenal serán Rubén Bentancourt y Brayan Fernández.

En el banco de suplentes estarán: Miguel Solis, Carlos Arboleda, Sebastián Salazar, Daniel Valdelamar, Duvier Mosuqera y Anderson Plata.

FICHA TÉCNICA:

LIGA ÁGUILA I 2018 – FASE TODOS CONTRA TODOS – FECHA 4

Alianza Petrolera vs. Independiente Santa Fe 
Sábado 17 de Febrero, 08:00 p.m.
Estadio Daniel Villa Zapata – Barrancabermeja, Santander.
Árbitro: Leonard Mosquera.
Transmisión de Televisión por el canal WinSports.

Mira también

Wilson Morelo: Goleador de la Conmebol Libertadores 2018 ¡Grande León!

Finalizada la Conmebol Libertadores 2018, Wilson Morelo se convirtió en el mayor anotador de la …

[Galería de Fotos] Campeones Liga de Fútbol de Bogotá – Escuelas de Formación

Felicitamos a los equipos que se coronaron Campeones este fin de semana en La Liga …

A %d blogueros les gusta esto: