Home / -- Slider Principal -- / Rúben Bentancourt, carta uruguaya para el ataque cardenal en 2018

Rúben Bentancourt, carta uruguaya para el ataque cardenal en 2018

Independiente Santa Fe ya piensa en el 2018 y el profesor Gregorio Pérez ya está armando su nómina para lo que será la Liga Aguila y la Conmebol Libertadores Bridgestone. Rúben Bentancourt llegó a un acuerdo con Independiente Santa Fe. El delantero uruguayo militó el último año en el Paraná de Brasil y Sud América de Uruguay, anotando en este último 10 tantos en 17 partidos. El jugador arribará a Bogotá el 4 de enero.

A pesar de ser muy joven, el delantero cuenta con gran experiencia. A sus 24 años, Bentancourt ha militado en nueve clubes. El uruguayo inició su carrera en 2012 en Danubio de Uruguay, en 2014 hizo parte del Jong PSV de Países Bajos y Atalanta de Italia. En 2015 estuvo en el Bologna de Italia y retornó a su país para hacer parte de la plantilla de Defensor Sporting. En 2016 regresó a Italia incorporándose al Arezzo y de ahí salto al fútbol argentino en Defensa y Justicia. Finalmente en 2017 fue fichado por Paraná de Brasil y cerró el año en el club Sud América de Uruguay.

Luego de su buen desempeño y rendimiento en Sud América, el profesor Gregorio Pérez fue quien se encargó de dialogar con el jugador y explicar su plan de trabajo y objetivos de Independiente Santa Fe. El uruguayo acumula en su carrera 85 partidos para un total de 4791 minutos en cancha. Bentancourt se destaca  por su potencia, fuerza y gran juego aéreo.

FICHA DEL JUGADOR: 

  • NOMBRE:  Rúben Daniel Bentancourt Morles
  • FECHA DE NACIMIENTO: Marzo 2 de 1993
  • LUGAR DE NACIMIENTO:  Salto – Uruguay
  • EDAD: 24 años
  • DEBUT: Danubio (2012)
  • POSICIÓN: Delantero
  • ÚLTIMO CLUB: Sud América (2017)

Bienvenido Rúben a Independiente Santa Fe, el  Primer Campeón de Colombia.  Muchos éxitos y goles con la piel del león. ¡ VAMOS LEÓN, VAMOS SANTA FE !

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe [2] – Deportivo Cali [1] – #TorneoFoxSportsCo

Con goles de Anderson Plata y Wilson Morelo, el León venció 2-1 a Deportivo Cali …

Independiente Santa Fe debuta este 2018 con la Academia de Idiomas SMART, su nuevo patrocinador

*El acuerdo entre el equipo bogotano y la Academia de Idiomas será por un año. …

A %d blogueros les gusta esto: