Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “No necesité ninguna referencia de Santa Fe, es un histórico”- R. Bentancourt
Foto: Samuel Norato

“No necesité ninguna referencia de Santa Fe, es un histórico”- R. Bentancourt

El León continúa con su el ciclo de preparación previo a lo que será la primera temporada de 2018. El plantel completa 13 días de pretemporada y Ruben Bentancourt, última incorporación del Primer Campeón habló sobre sus primeros días en el equipo.

Luego de su buen desempeño y rendimiento en Sud América de Uruguay, el profesor Gregorio Pérez fue quien se encargó de dialogar con el jugador y  sellar su llegada. El delantero expresó sentirse cómodo y a gusto: “Estoy muy contento y adaptándome al grupo y feliz de estar acá. Más que un grupo es una familia”. Añadió que físicamente está bien y que es cuestión de acondicionarse: “No he sentido mucho la altura pero por suerte yo venía entrenando y eso me favoreció. Obvio cuesta un poco más recuperar pero estoy bien”.

El fin de semana Independiente Santa Fe enfrentó a River Plate de Argentina por la Copa Campeones de América, el juego amistoso  finalizó 2-1 a favor y el Primer Campeón levantó el primer trofeo de la año. Bentancourt  jugó sus primeros minutos con el León y se refirió a su primera sensación vistiendo la camiseta del rojo: “Siento confianza en el trabajo de mis compañeros y de la gente que me ha escrito, he sentido ese apoyo”.

También habló sobre por qué eligió a Santa Fe sobre las demás ofertas que tenía: “Creo que lo más importante es ir donde  uno quiere y que el entrenador me llamó y me dio confianza, es importante ir a donde el entrenador te quiere y más que alguien de la talla de Gregorio se haya fijado en mi. Mi motivación fue primero la historia del club. Creo que no se necesita ninguna referencia del club sabiendo toda la historia que tiene , es solo preguntar por Santa Fe y todo el mundo lo conoce”.

Ruben finalizó el 2017 marcando 10 tantos en 17 partidos y acumulando 85 juegos en su carrera para un total de 4791 minutos en cancha. “No quiero decir una meta de goles sino meta de ayudar al equipo, quien haga el gol es secundario. El año pasado me fue muy bien con mi anterior equipo y espero seguir con esa racha. Cómodo me siento siempre, de cualquier forma. He jugado en punta solo y con extremos”.

El uruguayo cerró enviando un mensaje a la hinchada cardenal: “Estoy en un momento muy bueno mentalmente. Tengo ganas de triunfar y de ganar y esperemos que muchos goles también. He pasado por varios equipos en Europa y en Sudamérica, me ha tocado viajar mucho pero espero encontrar estabilidad y poderme quedar aquí en Santa Fe”.

 

Mira también

Citación Asamblea Extraordinaria de Accionistas

INDEPENDIENTE SANTA FE S.A. RESOLUCION No. (022) Mayo 23 de 2018 POR MEDIO DE LA …

Ficha del partido – Emelec vs Independiente Santa Fe – 23.05.2018

Desde las 7:45 pm Independiente Santa Fe se enfrentará a Emlec en el estadio George Capwell por …

A %d blogueros les gusta esto: