Home / -- Slider Principal -- / Independiente Santa Fe debuta este 2018 con la Academia de Idiomas SMART, su nuevo patrocinador

Independiente Santa Fe debuta este 2018 con la Academia de Idiomas SMART, su nuevo patrocinador

*El acuerdo entre el equipo bogotano y la Academia de Idiomas será por un año. El logo lo lucirán los jugadores en la camiseta.

*Smart Academia de Idiomas es la única marca que patrocina de forma conjunta al equipo masculino y femenino de Independiente Santa Fe.

La Academia de Idiomas SMART es el nuevo patrocinador de Santa Fe. Como resultado del acuerdo, que se extenderá por un año, los jugadores lucirán en sus nuevas camisetas el logo y el anuncio de SMART, durante todos los torneos que afrontará el equipo durante el 2018. “Qué mejor que iniciar el año con buenas noticias. Desde la Academia de Idiomas SMART, apoyamos el deporte colombiano. Es un orgullo para nosotros contarles sobre esta alianza estratégica. Estamos comprometidos a hacer del deporte y la educación, los mejores aliados”asegura Sergio Bello, Gerente General de la Academia de Idiomas SMART.

Los Leones lucirán su nuevo anunciante desde esta semana, con el inicio de la primera edición del Torneo Fox Sports Colombia. Este año, el cuadro cardenal deberá afrontar también la Copa Libertadores, la Liga Águila y la Copa Colombia“Se trata de una vinculación que nos llena de optimismo e invita a retribuir como corresponde la confianza depositada por tan importante empresa en nuestra institución”, aseguró César Augusto Pastrana, el presidente del Santa Fe.

El logo de SMART estará ubicado en la parte baja del número, que identifica a los jugadores en la espalda. En el caso del equipo femenino, el logo lo lucirán las jugadoras en la parte frontal de la camiseta y pantaloneta. Apoyamos el fútbol femenino en Colombia y a la mujer deportista. Desde el año 2017 ya la Academia de Idiomas SMART acompañó a Las Leonas, durante su participación en la Copa Libertadores femenina en Paraguay”, apunta Bello.

 La Academia de Idiomas SMART, es una empresa con más de 20 años en el mercado de la enseñanza de idiomas: inglés, francés, portugués, alemán, español e italiano, y presta sus servicios en ciudades principales como Bogotá y Medellín. El emprendimiento de SMART ha llevado a la empresa a cumplir metas cada vez mayores de crecimiento, al punto de tener actualmente más de 17 mil estudiantes, una cifra que se espera duplicar a mediano plazo para seguir impulsando la educación de los colombianos.

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe [0] – Millonarios [0] : Conmebol Sudamericana

El León empató 0-0 ante Millonarios y la serie se definirá el próximo 2 de …

[Crónica] Empate en el primer clásico por Octavos de Final en Sudamericana.

La fase octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana enfrentó a Independiente Santa Fe contra Millonarios en …

A %d blogueros les gusta esto: