Home / -- Slider Principal -- / Ingreso medios de comunicación a la final de la Liga Aguila 2017-II
Foto: Samuel Norato

Ingreso medios de comunicación a la final de la Liga Aguila 2017-II

Independiente Santa Fe comparte el protocolo de ingreso de los medios de comunicación publicado por Dimayor para el manejo y control del cubrimiento para la gran final de la Liga Aguila:

“Con el único objetivo de garantizar el orden, la comodidad y la tranquilidad para el cubrimiento periodístico en la Final de la Liga Aguila II-2017 entre Millonarios FC vs Independiente Santa Fe en los partidos de ida y vuelta, los días 13 y 17 de diciembre en el estadio El Campín, y teniendo en cuenta el aforo y los cupos habilitados en la tribuna de prensa, informamos las siguientes medidas para el cubrimiento de los medios de comunicación:

· Se exigirá la acreditación oficial vigente para el ingreso al estadio.

· Para el partido de ida, que se disputará el miércoles 13 de diciembre, sólo se permitirá el ingreso al estadio a los periodistas acreditados por Millonarios FC. No será válida la acreditación emitida por Santa Fe.

· Por su parte, para el partido de vuelta, que se desarrollará el domingo 17 de diciembre, sólo se permitirá el ingreso al estadio a los periodistas acreditados por Independiente Santa Fe. No se podrá ingresar con la acreditación entregada por Millonarios FC.

· Los periodistas que cubrirán el partido para medios radiales deberán ir a sus cabinas de transmisión. Por disposiciones reglamentarias no podrán acceder a la tribuna de prensa.

· Los camarógrafos de los medios de televisión sin derechos podrán ingresar, minutos antes del término del partido, para hacer el cubrimiento en zona mixta y rueda de prensa.

· Debido a la capacidad de la tribuna de prensa, invitamos respetuosamente a los miembros de los medios de comunicación que no vayan a realizar el cubrimiento periodístico respectivo no asistir al estadio, para así poder garantizar de la mejor manera el trabajo de sus colegas.

Recomendaciones específicas para el juego de ida, local Millonarios FC

· Los medios escritos, digitales y de televisión sin derechos, tendrán acceso al estadio con su acreditación, pero sólo tendrán, debido al aforo, una boleta para acceder a la tribuna de prensa.

· Esta boleta se entregará según el listado que se ha manejado en el cubrimiento periodísticos del semestre, dándole prelación a los medios que han asistido de manera constante a los compromisos de Millonarios en condición de local. Igualmente, esta boleta será exigida por la logística para el ingreso a la tribuna.

· Si la boleta ya fue entregada al medio correspondiente, el otro periodista deberá ubicarse en la sala de medios del primer piso.

Estas medidas serán implementadas de igual forma para el partido de vuelta donde oficiará de local el club Independiente Santa Fe.

El presente comunicado fue de común acuerdo entre los departamentos de comunicaciones de los clubes Millonarios FC e Independiente Santa Fe, y apoyados por la División Mayor del Fútbol Colombiano”.

Mira también

Con goleada histórica las #Leonas vencieron a Bogotá FC en la Liga Aguila Femenina

Las leonas enfrentaron a Bogotá FC en la segunda fecha de Liga Aguila Femenina 2018 en el Estadio …

[Boletería] ¡Vamos por un lugar en la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores!

El León avanzó a la tercera fase de la Conmebol Libertadores luego de vencer a …

A %d blogueros les gusta esto: