Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Melissa Herrera y Oriana Altuve convocadas para fecha FIFA
Foto: Samuel Norato

Melissa Herrera y Oriana Altuve convocadas para fecha FIFA

Independiente Santa Fe informa, que dos de nuestras leonas fueron convocadas por sus selecciones nacionales para jugar partidos amistosos correspondientes a fecha FIFA.

La delantera Melissa Herrera recibió, una vez más, el llamado de la directora técnica Amelia Valverde para formar parte del equipo patrio costarricense que jugará dos amistosos contra la Selección Mayor Femenina de México.

La disputa tendrá lugar en escenario tico los días 25 y 27 de noviembre del presente año. Fechas que fueron estipuladas dentro del calendario internacional de la FIFA.

Por su parte, la venezolana Oriana Altuve, quien actualmente es la goleadora del club cardenal con 16 tantos (12 en Liga Aguila Femenina y 4 en Copa Libertadores) fue llamada por José Catoya para formar parte de la vinotinto.

Sobre su llamado a la Selección “Primero quiero agradecerle al entrenador por darme la oportunidad y la confianza de nuevo, estoy orgullosa de ser llamada otra vez a la selección, este ha sido un año en el que se ha trabajado fuerte después de ser campeona de Colombia y quedar entre las goleadoras de la Copa Libertadores. Estoy contenta y preparada para dar lo mejor en este proceso con mi selección” afirmó Altuve.

El modulo de preparación de la venezolana será en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira para enfrentar a la Selección Colombia desde el 16 al 28 de noviembre.

Independiente Santa Fe felicita a las leonas por la participación con sus seleccionados y les desea lo mejor en este proceso.

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Independiente Santa Fe 18.11.2017 – [Semifinales]

Inició la fase de semifinales de la #CopaIndependienteSantaFe 🏆

Ficha del partido – Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe – 18.11.2017

Desde las 6:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa …

A %d blogueros les gusta esto: