Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Independiente Santa Fe, primer equipo colombiano en obtener un premio publicitario

Independiente Santa Fe, primer equipo colombiano en obtener un premio publicitario

Huawei Mobile Colombia, patrocinador oficial del Primer Campeón, y MediaCom (Agencia de Huawei) fueron galardonados con dos estatuillas de Plata y Oro en el ‘Festival of Media LatAm’ celebrado entre el 29 y 31 de octubre en Miami.

El ‘Festival of Media LatAm’ premia la innovación y creatividad. En el festival participan agencias de todas las regiones y marcas con presencia a nivel mundial. Participan 15 países, 60 jurados, 109 casos finalistas y 57 ganadores.

‘El bombo de mi corazón’ campaña basada en Independiente Santa Fe y su hinchada obtuvo el galardón de PLATA en la categoría Best Sponsorship Activation (Mejor activación – Patrocinador) y ORO en la categoría ‘Best Use a of Ambient Media’.

Camilo Plazas, Director Regional de Contenido de MediaCom explicó que el objetivo de la campaña era aumentar la relación entre Huawei e Independiente Santa Fe, logrando así mayor alcance y conocimiento de la marca. ‘El bombo de mi corazón’ fue realizado en 2016 y consistió en captar latidos de corazón de los hinchas del León a lo largo y ancho de la ciudad.

 Best Sponsorship Activation (Mejor activación – Patrocinador)

Campaña Marca
Olympic Moms Grey Brasil Oro
El Bombo De Mi Corazón Huawei / MediaCom Col Plata
NFL Halftime on ESPN Brazil Espn Brasil Bronce

 Best Use a of Ambient Media

Campaña Marca
El Bombo De Mi Corazón Huawei / MediaCom Col Oro
Skip Mirror Initiative Argentina Bronce

La campaña buscaba evidenciar las emociones y todo lo que produce Santa Fe en cada uno de sus hinchas, así también lo mencionó Camilo Plazas, que además de ser hincha del Primer Campeón, es hijo del Dr. Édgar Plazas Herrera (QEPD), expresidente cardenal.

Huawei llegó a Independiente Santa Fe en enero de 2015. Desde entonces, la presencia de la multinacional china ha sido protagonista en el pecho del León en la obtención de la Superliga 2015, Copa Sudamericana 2015 (título continental), Copa Suruga Bank Championship 2016 (título intercontinental), Liga Aguila 2016-II y Superliga 2017.

Huawei Mobile Colombia completa dos años acompañando al Primer Campeón y a su hinchada con múltiples iniciativas como ‘Huawei con Santa Fe’ en redes sociales.

¡Felicidades a Huawei y a MediaCom Colombia por dejar en alto el nombre de Independiente Santa Fe! 

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Independiente Santa Fe 18.11.2017 – [Semifinales]

Inició la fase de semifinales de la #CopaIndependienteSantaFe 🏆

Ficha del partido – Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe – 18.11.2017

Desde las 6:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa …

A %d blogueros les gusta esto: