Home / -- Slider Principal -- / [Previa] ¡Debut en Conmebol Libertadores! Las #Leonas quieren empezar con pie derecho su participación
Foto: Samuel Norato

[Previa] ¡Debut en Conmebol Libertadores! Las #Leonas quieren empezar con pie derecho su participación

Independiente Santa Fe debutará a las 4:00 pm hora colombiana en el campeonato más importante de clubes del cono sur frente Deportivo Ita de Bolivia, el Estadio La Arboleda de Asunción, Paraguay será el escenario en el que las leonas dejarán la piel buscando sus tres primeros puntos.

El partido se jugará en cumplimiento de la primera fecha de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2017 que comenzó este 7 de octubre y finalizará el 21 del mismo mes.  Para obtener el campeonato cada uno de los equipos enfrentarán a tres rivales en la fase de grupos, de donde clasificarán a las semifinales los mejores de cada grupo y el mejor segundo de los tres grupos.

Las campeonas nacionales viajaron este 5 de octubre a Asunción para competir por el galardón de la Conmebol Libertadores al que enfrentarán en la primera fase, ubicadas en el Grupo C, a Deportivo Ita de Bolivia, Sportivo Limpeño de Paraguay y Audax/Corinthians de Brasil.

Santa Fe iniciará el compromiso sudamericano contra el reciente campeón de liga boliviana. Deportivo Ita, dirigido por Miguel Burton, cuenta con Lizeth Velasco, Melissa y Dayana Algarañaz, Ana Suárez, Neide Salavarrieta, Yalily Pedraza, María Vaquero, Yara Claure, Janeth Morón, Jhermy Fuentes, Carla Ruiz, Eliana Altamirano, Alexi Añez, Martha Medrano, Ángela Cárdenas, Ericka Morales, Ana Farfán, Maitte Zamorano, Yaneth Viveros y Ghineth Ardaya para afrontar la competencia.

Por su parte, las primeras campeonas para la eternidad del fútbol profesional femenino en Colombia serán dirigidas por el profesor Víctor Rozo, su posible formación para jugar su primer partido podría ser: Kimika Forbes, Chinyelu Asher, María Morales, Carol Sánchez, Viviana Acosta, Liana Salazar, Gabriela Huertas, Leicy Santos, Melissa Herrera, Oriana Altuve y Catalina Usme.

Las leonas quieren empezar con pie derecho su trayecto al lo que sería su primer título a nivel internacional, luego de levantar su primera copa en Colombia, tras vencer en la gran final por la mínima diferencia con gol de Leicy Santos a Atlético Huila y lograr así su cupo a la Conmebol Libertadores 2017.

¡VAMOS LEONAS!

Mira también

[Boletería] Puntos de venta para la gran final ¡VAMOS LEÓN!

El próximo fin de semana, Independiente Santa Fe recibirá en El Campín a Millonarios por …

¡A la final voy en familia! Conoce en detalle nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales disfruten de la final de la Liga …

A %d blogueros les gusta esto: