Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “El segundo tiempo me gustó mucho futbolísticamente” – G. Pérez

“El segundo tiempo me gustó mucho futbolísticamente” – G. Pérez

Independiente Santa Fe visitó a Independiente Medellín por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Aguila. El León inició perdiendo y en el segundo tiempo logró igualar a través del gol de cabeza de José Moya. El profesor Gregorio Pérez dio sus impresiones y habló sobre la seguidilla de partidos del Primer Campeón:

Balance del partido

“La pelota quieta no la podemos sacar, está dentro del reglamento. Hoy pudimos igualar un partido donde el DIM jugó un gran primer tiempo, donde nosotros no podíamos controlar y cuando teníamos el balón realmente lo perdíamos muy rápido. Eso generó que el equipo quedara muy lejos y las individuales lógicamente bien trabajadas por su entrenador, dentro de su esquema, prevalecieron con mucha rapidez.

Después cuando terminó el primer tiempo ajustamos unas cosas y fuimos un equipo no tan estirado, sino que ya estábamos a 40 metros. La prioridad era tener tenencia de balón que era lo que nos faltaba. El partido por las variantes y las características de los jugadores que entraron se equilibró porque habían opciones de ambos equipos de convertir. Creo que este segundo tiempo fue muy bueno, las emociones, lo que se brindaron los dos equipos y tuvo jugadas muy buenas”.

Los cambios

“Lógicamente nosotros tratamos y yo deseaba que terminara el primer tiempo. Las variantes se hacen para mejorar, puede salir bien o mal. Lo de Omar Pérez no es sorpresa. El viene entrenando muy bien y haciéndolo con gran entereza, y cuando ingresa reúne las características que ustedes conocen. Para nosotros es muy importante. Para un técnico, tener un jugador como él en el banco, que puede leer el partido es muy importante. Lo está haciendo muy bien”.

El juego de vuelta

“Hoy nosotros enfrentamos a un muy buen equipo y más allá del altibajo que han tenido, que la pasa a cualquiera, tienen muy buenas individuales.Tenemos que esperar que llegue el partido. Nosotros ahorita debemos pensar en el partido del domingo, en el domingo, el próximo sábado y después sí en el juego de vuelta. Nosotros en 31 días llevamos 10 partidos jugados. Cada tres días estamos jugando”.

El gol

“Trabajamos mucho la pelota quieta y tenemos buenos lanzadores. Hacemos muchas repeticiones porque creo que es muy bueno y no solo lo práctica Santa Fe, lo hacen todos los equipos para ser ofensivos”.

El próximo juego del León corresponde a la fecha 7 de la Liga Aguila. Recibirá en El Campín a Tigres en el Nemesio Camacho “El Campín”. El Primer Campeón buscará continuar invicto y como líder del torneo local.

 [Boletería] Santa Fe es líder y trae la promo “Invita a tu familia al Campín

¡VAMOS SANTA FE!

 

Mira también

Ficha del partido – Atlético Bucaramanga vs Santa Fe – 23.09.2017

Desde las 6:00 pm Independiente Santa Fe visitará al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López por la …

Informe departamento médico – 22.09.2017

Rafael Montaña, médico del plantel profesional dio el reporte general y las novedades del Departamento Médico. …

A %d blogueros les gusta esto: