Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / León, necesitamos que leas esto…

León, necesitamos que leas esto…

Tenemos un mensaje muy importante para toda la hinchada de Independiente Santa Fe, esperamos la siguiente invitación sea recibida y transmitida a cada uno de los miembros de la Familia del León:

Independiente Santa Fe es una institución que cree firmemente en los valores familiares, la unión, la paz y la convivencia; por eso sentimos que es nuestra obligación trabajar para que nuestra familia crezca, que las familias regresen al Campín, desde los más pequeños que irán pro primera vez a la cancha, hasta el más veterano de todos, tal vez ese que pudo vivir y disfrutar incluso el primer título del equipo. Queremos que los niños desde pequeños vean el deporte y el espectáculo del fútbol como una fiesta familiar, llena de colorido y paz; y que los que por alguna razón han dejado de asistir vuelvan, vuelvan al estadio como la primera vez.

Aquí encuentras toda la información de boletería, precios y puntos de venta: 

[Boletería] A la venta boletería para el clásico bogotano ¡Nuestra casa, nuestra fiesta!

En el club venimos trabajando muy fuerte para mejorar cada vez más en favor del hincha, nuestro plan de abonos son una enorme muestra de eso, y lo hacemos porque estamos convencidos que lo primero es la familia, y ustedes nuestros hinchas son nuestra familia. Queremos volver a lo clásico, por eso #AlClásicoVoyEnFamilia.

¡Esta es la invitación!

  • Independiente Santa Fe quiere volver a lo clásico, por eso el Clásico Bogotano es la oportunidad perfecta para que las familias vuelvan al Campín y disfruten un partido esta categoría juntos. Es por eso que desde hace unos partidos implementamos la Tribuna Familiar, un espacio dedicado a los niños, padres de familia, abuelitos y familias numerosas. Y lo más importante…a un precio muy especial.
  • Desde hace unos años también implementamos en otras tres localidades precios especiales y exclusivos para nuestros leones más jóvenes y por supuesto para los que llevan toda una vida rugiendo. Este clásico no es la excepción, puedes elegir la tribuna de tu preferencia, lo único que queremos es ver el Campín lleno de familias.

¡Queremos volver a lo clásico: #AlClásicoVoyEnFamilia! 

  • Después de mucho tiempo, jugaremos el clásico bogotano sin hinchada visitante. El Campín estará pintado únicamente de rojo y blanco.
  • Las familias serán las encargadas de la fiesta. Por eso el domingo los esperamos con la camiseta del León puesta y con toda la actitud para acompañar a los 11 Leones que saltarán a la cancha a defender nuestros colores.
  • Las familias, los niños, los abuelitos y los grupos de amigos serán los protagonistas, los que convertirán El Campín en una gran fiesta familiar.
  • Necesitamos de tu ayuda para que el domingo nuestra fiesta sea inolvidable. Lo único que debes hacer es hacer llegar esta invitación a todos tus amigos y familiares hinchas del Primer Campeón. Puedes usar las redes sociales, tu teléfono o simplemente ¡Pasar la voz!. Entre más Leones seamos, más fuerte sonará nuestro rugido. Comparte esta información usando #AlClásicoVoyEnFamilia.
  • Copia y pega este mensaje a todos tus contactos santafereños por whatsapp ¡Pasa la voz! :
Soy hincha de Independiente Santa Fe y con orgullo hago parte de la Familia del León. Por eso comparto y me uno a la invitación del Primer Campeón. Todos queremos que los niños desde pequeños vean el fútbol como una fiesta familiar, llena de colorido. También quiero que los que por alguna razón han dejado de asistir vuelvan, vuelvan al estadio como la primera vez…en familia. Mañana #AlClasicoVoyEnFamilia ¡Nos vemos en El Campín!

Precios especiales para niños y adultos mayores, tribuna familiar habilitada. Sin acceso a hinchada visitante, boletas aún disponibles. Detalles en www.independientesantafe.co

  • También usa y comparte en tus redes los afiches oficiales:

Muchas gracias por apoyarnos en esta campaña, por ayudarnos a difundirla y por permitirnos compartir contigo y tu familia. El domingo en El Campín la fiesta es nuestra y esperamos contar contigo en nuestra gran reunión familiar ¡ VAMOS SANTA FE !

Mira también

Los números del León para recibir a Alianza

El Expreso Rojo quiere recomponer el camino en la tercera fecha de la Liga Aguila, …

Domingo junto al Primer Campeón ¡Te esperamos en nuestra Tribuna Familiar!

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …

A %d blogueros les gusta esto: