Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Tengo mucha fe en este grupo y vamos a salir adelante» – Gregorio Pérez
Foto: Samuel Norato

«Tengo mucha fe en este grupo y vamos a salir adelante» – Gregorio Pérez

El próximo domingo iniciará la Liga Águila 2017-II e Independiente Santa Fe quiere conseguir los primeros tres puntos ante Atlético Nacional como rival. Desde nuestra Sede Deportiva, ubicada en el municipio de Tenjo y luego de los amistosos, Gregorio Pérez habló sobre la preparación y su siguiente debut como cabeza del León:

La adaptación física fue el único obstáculo para el plantel  y el técnico en su temprano debut en la Conmebol Sudamericana. A pocos días del estreno en la liga local, ya se han visto cambios en el esquema de trabajo y en los jugadores, afirmó Pérez: «Hemos mejorado paulatinamente a medida que pasan los días. La primera semana tratamos de preparar al equipo para la Conmebol Sudamericana, sin jugar como pretendemos pero sí con un esfuerzo enorme por la dificultades con las que llegamos. Me refiero al estado físico porque recién habíamos llegado de las vacaciones. Ahora seguimos trabajando, hoy jugamos partidos de 70 minutos, con exigencia y mucho optimismo y fe para el futuro».

Desde antes de emprender el viaje rumbo a Guayaquil- Ecuador, el plantel profesional y cuerpo técnico era consciente de que el trabajo previo al compromiso era muy corto pero se trató de optimizar de la mejor manera: «Tenemos que crecer mucho más. Sacamos un buen resultado pero el juego va a cambiar y de a poco con trabajo y paciencia se va a lograr».

Con a penas 25 días de trabajo a su cargo y con un juego oficial internacional como su primer partido dirigiendo al Primer Campeón, el profesor Gregorio enfatizó en que la clave ha sido la preparación física:  «Tenemos que tratar de adaptarlos en el menor tiempo posible. No es lo adecuado pero vamos a llegar bien al domingo. Tenemos que ser optimistas en que este es un proceso en el que tenemos mucha fe que el hincha de Santa Fe va a disfrutar.

Además aclaró que las nuevas incorporaciones lo tienen satisfecho y explicó que vienen de a poco aclimatándose y adaptándose: «Algunos han llegado mejor que otros. Son jugadores ordenados y eso ha jerarquizado al plantel».

Foto: Samuel Norato

El profesor se mostró ansioso por su debut ante la hinchada el próximo domingo. El uruguayo asistió a la gran final de la Liga Águila Femenina, a lo que se refirió: «Fue una fiesta espectacular y que se haya logrado el primer campeonato de la historia porque es un torneo que va a ser recordado por siempre. Cuando empiece a pasar el tiempo va ser más y más recordado, también por el espectáculo, un estadio lleno, cosa que se vive en muy pocos estadios del mundo».

Finalmente, Pérez habló de su estadía en Bogotá e hizo una invitación a la hinchada: «Estoy muy contento, feliz y me siento bien porque estoy haciendo lo que me gusta. Tengo mucha fe en este grupo y vamos a salir adelante. Quiero invitar a toda la hinchada a que nos acompañe y crea. Este es un proceso que empezó hace 25 días, tengan fe y confianza».

El partido ante Atlético  Nacional será el domingo 9 de julio a las 7:30 pm en el Nemesio Camacho ‘El Campín’. Aquí toda la información de boletería -> El León recibe a Nacional para el debut en Liga Águila 2017-II.

¡VAMOS SANTA FE!  

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: