Home / -- Slider Principal -- / [Comunicado Oficial] Artículo publicado en el Diario ‘El Espectador’

[Comunicado Oficial] Artículo publicado en el Diario ‘El Espectador’

INDEPENDIENTE SANTA FE S.A

SU PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

En relación con la publicación realizada hoy por el Diario El Espectador firmada por el periodista Norbey Quevedo y a los comentarios  emitidos en programas deportivos sobre el mismo tema.

  •  Condenamos cualquier acción por fuera del marco de la ley que pudiera realizar alguna persona vinculada a nuestra institución.
  • Desconocemos oficialmente la existencia de los hechos narrados en el artículo de prensa referido.
  • Independiente Santa Fe S.A no ha pagado suma alguna de dinero por una supuesta conciliación extrajudicial relacionada con este tema, como erróneamente ha sido señalado por algunos medios de comunicación.
  • Apoyamos las investigaciones que realice la justicia y somos absolutamente respetuosos de sus decisiones.
  • Consideramos a la mujer como el ser más sagrado del universo, el eje central de la sociedad y condenamos cualquier acción en contra de las mujeres, proveniente de una persona vinculada a la institución o de cualquier persona.
  • Independiente Santa Fe S.A es una institución que además de sus equipos profesionales masculino y femenino, tiene vinculados a más de tres mil niños y jóvenes que son formados en sus escuelas deportivas con base en los más altos valores de HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO.
  • Nuestra institución, nuestra hinchada, nuestros niños y jóvenes no tienen por qué verse afectados en una historia particular que nada tienen que ver con el desempeño empresarial  y deportivo del club, por esta razón institucionalmente no haremos más pronunciaremos sobre este tema,  que le corresponde a las autoridades competentes.
  • Las acciones de las personas son individuales y la responsabilidad de hechos por fuera de la ley es personal, en los eventos en que ello suceda.
  • Nuestra responsabilidad como Directivos es el manejo empresarial de la institución y la consecución de logros deportivos, por ello saldremos a buscar un triunfo contra el club deportivo los Millonarios el próximo domingo, en el sueño de lograr otro título para nuestra amada afición.

Dado a los catorce días del mes de julio de 2017.

 

César Augusto Pastrana Guzmán
Presidente
Independiente Santa Fe S.A.

Mira también

¡A la final voy en familia! Conoce en detalle nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales disfruten de la final de la Liga …

[Galería de Fotos] Tribuna Familiar: Mi Herencia, Mi Pasión, Mi Familia.

A %d blogueros les gusta esto: