Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Las Leonas por el título del primer campeonato femenino de la historia
Foto: Angela Páramo

[Previa] Las Leonas por el título del primer campeonato femenino de la historia

Este lunes 19 de junio, en condición de visitantes, las Leonas enfrentarán la final de ida de la Liga Aguila Femenina 2017-1. Santa Fe disputará su duelo contra Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

El partido será transmitido por Win Sports e iniciará a las 3:15 PM, estará bajo la dirección arbitral de la central Andrea Chavarría de Antioquia acompañada de Eliana Ortiz de Antioquia, Nataly Arteaga de Nariño y Vanessa Ceballos de Magdalena.

Las Leonas dieron su paso a la última fase del campeonato tras vencer a Atlético Bucaramanga 3 goles a 0 en la semifinal de vuelta, los tantos fueron obras de Nancy Acosta, la capitana Liana Salazar y Leicy Santos, quien sumó su novena diana. El partido de jugó en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. En el compromiso de ida Santa Fe venció al local por la mínima diferencia con gol de la costarricense Melissa Herrera, lo que dejó un marcador global de 4 – 0 y aseguró el paso albirrojo a la final.

Del departamento médico ya  salió la mediocampista estadounidense Erin Yenney, quien se recuperó de una molestia y en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Todas las jugadoras están en su 100% para disputar el partido a disposición del técnico encargado Agustín Julio.

Santa Fe viajará este domingo 18 de junio a Neiva con la ilusión de traer a la capital los tres puntos en el juego de ida de su primera final en el fútbol profesional femenino en Colombia.

¡VAMOS LEONAS!

Mira también

[Escuelas de Formación] El plantel profesional recibió en Tenjo a sedes de Cúcuta, Sincelejo y Cali

Con motivo del Festival Interescuelas Copa Santa Fe de Bogotá. 150 niños de nuestras sedes …

[Calendario] Hora y fecha de los próximos juegos del León

A continuación la hora y fecha de los próximos juegos de Independiente Santa Fe por …

A %d blogueros les gusta esto: