Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Las #Leonas a quedarse con el primer duelo de rojos de la Liga Águila Femenina

[Previa] Las #Leonas a quedarse con el primer duelo de rojos de la Liga Águila Femenina

Este viernes 19 de mayo las leonas enfrentarán a América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. El partido corresponde al compromiso de ida de los Cuartos de Final de la Liga Aguila 2017-1. El duelo iniciará a las 7:45 pm.

Santa Fe llegó a la siguiente fase del torneo nacional tras acumular un total 10 partidos invictas que las dejaron Líderes del Grupo B tras sumar 30 puntos de 30 y un saldo de 32 goles a favor y 5 en contra.

Las Leonas debutaron impecablemente en la primera fase del Campeonato Nacional Femenino. 10 victorias en cada fecha y 5 partidos con el arco en 0 dejaron contra cada rival los siguientes resultados: 3–0 vs Equidad, 6–0 vs Huila, 1–0 vs Fortaleza, 4–0 vs Patriotas, 2–0 vs Cúcuta, 5–2 vs Equidad, 2–1 vs Huila, 2–0 vs Fortaleza, 4–1 vs Patriotas, 3–1 vs Cúcuta.

En la última fecha las Leonas vencieron a Cúcuta Deportivo 3 goles a 1 con anotaciones albirrojas de Paola Sánchez y Lady Andrade. Por su parte en el conjunto motilón las autoras fueron Nubiluz Rangel (autogol) y Karen Páez.

16 jugadoras viajarán a Cali este jueves para enfrentar a América: Kimika Forbes, Michell Lugo, Carol Sánchez, María Peraza, María Morales, Viverly Erazo, Nancy Acosta, Liseth Moreno, Liana Salazar, Gabriela Huertas, Leicy Santos, Leidy Andrade, Angie Castañeda, Melissa Herrera, Oriana  Altuve y Paola Sánchez.

América de Cali llegará al compromiso tras ganar en condición de visitante en la última fecha 2 goles a 0 a Deportivo Pasto en el Estadio Departamental La Libertad con doblete de María Usme. El conjunto caleño llegó a esta fase en el puesto 3 del Grupo C con 19 unidades y una diferencia de gol de +15.

En el departamento médico se recupera de una lesión muscular en gemelo derecho la arquera Paula Valencia y Grace Taylor por contusión en la rodilla izquierda.

El equipo se preparó esta semana física y mentalmente para asumir lo que será el partido de ida de los primeros cuartos de final en la historia del balompié profesional femenino en Colombia.

¡VAMOS LEONAS!

Mira también

Informe departamento médico – 22.09.2017

Rafael Montaña, médico del plantel profesional dio el reporte general y las novedades del Departamento Médico. …

Programación Divisiones Menores – 23/24.09.2017

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: