Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Las #Leonas a quedarse con el primer duelo de rojos de la Liga Águila Femenina

[Previa] Las #Leonas a quedarse con el primer duelo de rojos de la Liga Águila Femenina

Este viernes 19 de mayo las leonas enfrentarán a América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. El partido corresponde al compromiso de ida de los Cuartos de Final de la Liga Aguila 2017-1. El duelo iniciará a las 7:45 pm.

Santa Fe llegó a la siguiente fase del torneo nacional tras acumular un total 10 partidos invictas que las dejaron Líderes del Grupo B tras sumar 30 puntos de 30 y un saldo de 32 goles a favor y 5 en contra.

Las Leonas debutaron impecablemente en la primera fase del Campeonato Nacional Femenino. 10 victorias en cada fecha y 5 partidos con el arco en 0 dejaron contra cada rival los siguientes resultados: 3–0 vs Equidad, 6–0 vs Huila, 1–0 vs Fortaleza, 4–0 vs Patriotas, 2–0 vs Cúcuta, 5–2 vs Equidad, 2–1 vs Huila, 2–0 vs Fortaleza, 4–1 vs Patriotas, 3–1 vs Cúcuta.

En la última fecha las Leonas vencieron a Cúcuta Deportivo 3 goles a 1 con anotaciones albirrojas de Paola Sánchez y Lady Andrade. Por su parte en el conjunto motilón las autoras fueron Nubiluz Rangel (autogol) y Karen Páez.

16 jugadoras viajarán a Cali este jueves para enfrentar a América: Kimika Forbes, Michell Lugo, Carol Sánchez, María Peraza, María Morales, Viverly Erazo, Nancy Acosta, Liseth Moreno, Liana Salazar, Gabriela Huertas, Leicy Santos, Leidy Andrade, Angie Castañeda, Melissa Herrera, Oriana  Altuve y Paola Sánchez.

América de Cali llegará al compromiso tras ganar en condición de visitante en la última fecha 2 goles a 0 a Deportivo Pasto en el Estadio Departamental La Libertad con doblete de María Usme. El conjunto caleño llegó a esta fase en el puesto 3 del Grupo C con 19 unidades y una diferencia de gol de +15.

En el departamento médico se recupera de una lesión muscular en gemelo derecho la arquera Paula Valencia y Grace Taylor por contusión en la rodilla izquierda.

El equipo se preparó esta semana física y mentalmente para asumir lo que será el partido de ida de los primeros cuartos de final en la historia del balompié profesional femenino en Colombia.

¡VAMOS LEONAS!

Mira también

[Perfil] Víctor Giraldo, experiencia para la banda derecha del León

El defensor antioqueño Victor Giraldo  se une para el segundo semestre del año a la …

Programación Fecha 5 Copa Independiente Santa Fe

Continúa  la Copa Independiente Santa Fe 2017. A continuación la programación de la Fecha 5: …

A %d blogueros les gusta esto: