Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / ¿Estás listo para hoy? Las 5 cosas que no te pueden faltar #LeonesEnLaCanchaYLaTribuna
Foto: Samuel Norato

¿Estás listo para hoy? Las 5 cosas que no te pueden faltar #LeonesEnLaCanchaYLaTribuna

“¡Hoy no es un día cualquiera, hoy juega Santa Fe!” La popular frase que se repite una y otra vez en las redes, miles de hinchas lo dicen en cada jornada y hoy nosotros queremos decirla más fuerte que nunca, porque definitivamente ¡HOY no es un día cualquiera, hoy nos jugamos absolutamente todo en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone!

Si indagamos a nuestros hinchas, de todas las edades y lugares del mundo, seguramente todos nos dirían algo que no les puede faltar para alentar a Santa Fe, en el estadio o a la distancia, algunos con sus cábalas y otros por costumbre, tienen un listado ineludible de rituales, procedimientos o simples elementos que no están dispuestos a negociar. Si empezamos la lista con lo que es indispensable para todos, tal vez tendríamos la nota más extensa de la historia de nuestra página oficial.

Sin embargo, hoy tenemos una lista necesaria para todo santafereño en el partido de esta noche, las cinco cosas que bajo ninguna circunstancia pueden estar ausentes a las 7:45 pm, cuando el juez haga rodar el balón en el “Coloso de la 57” y nuestros corazones se unan una vez más en el sueño de todos, el sueño de un pueblo, la ilusión de ganar la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, todos juntos, en cancha y tribuna como Leones, porque #UnidosSomosMásFuertes.

 

El escudo y los colores, vestirnos de Santa Fe, pintar el Campín de rojo y blanco, con el escudo en el pecho con orgullo, somos el Campéon de Colombia y vamos con toda por mucho más. Sí, es día laboral, pero una corbata roja o una bufanda en el bolso, siempre serán opción.
Toma nota, vamos para una fiesta, y la fiesta la armamos nosotros, lleva una bolsa de bombas rojas o blancas, o mejor, dos bolsas, una roja y una blanca y comparte lo que llevas en la tribuna con tu familia, ¡Somos el León Sangre y Blanco, de INDEPENDIENTE SANTA FE!
La mayor de todas las prohibiciones, no permitido desde 1941 y que desde 1948 hasta la fecha ha sido lección de vida para un santafereño, no se puede perder la FE, jamás, nunca hemos sido favoritos, una y otra vez hemos tenido todo en contra, y sí, hemos sufrido más de la cuenta en 76 años de historia, pero nuestra grandeza está en la FE INQUEBRANTABLE  de nuestra hinchada. Nuestra FE nos une y #UnidosSomosMásFuertes
La voz de aliento, los cánticos, la fuerza, presión al rival y el apoyo a los nuestros los 90+ minutos, sin importar la circunstancia y resultado, estamos en casa, es nuestro estadio, nuestra gente y nuestro equipo, Leones en la cancha y miles de leones en las tribunas ¡Vamos por la clasificación! 
Por último, y no menos importante, no olvides tu boleta o abono; si aún no la tienes, estás a tiempo de comprarla, aquí en la página encuentras toda la información. Haz tu lista, no dejes ninguna cábala por fuera, confiamos en nuestro fútbol y garra santafereña, pero todos somos Santa Fe, y hasta llevar el Monaguillo de la suerte suma.

¡Nos vemos esta noche en El Campín! Si aún crees que puedes hacer algo más por Santa Fe, comparte esta información con todos los Leones que conozcas, publícala en tus redes sociales, invita a esos santafereños que por una u otra razón hace rato no ves en el estadio, recuerda que los niños entre 5 – 13 años y los adultos mayores de 60 años ingresan a un precio muy especial, lleva a tu familia al estadio como alguna vez te llevaron a ti, estos partidos son los que quedan en la memoria para siempre. ¡VAMOS LEONES, VAMOS SANTA FE!

 

Mira también

[Calendario] Hora y fecha de los próximos juegos del León

A continuación la hora y fecha de los próximos juegos de Independiente Santa Fe por …

[Galería de Fotos] Copa Independiente Santa Fe 23.09.2017

Se jugó una nueva fecha de la Copa Independiente Santa Fe. Aquí las #PostalesDelLeón del …

A %d blogueros les gusta esto: