Home / -- Slider Principal -- / Definido el rival de las #Leonas para las semifinales de la #LigaÁguilaFemenina
Foto: Angela Páramo

Definido el rival de las #Leonas para las semifinales de la #LigaÁguilaFemenina

El sábado 27 de mayo se jugó en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo femenino colombiano. Por primera vez Santa Fe cerró con un empate en el marcador, 1 – 1 contra América, con gol de la venezolana Oriana Altuve, quien completó su decimoprimer tanto en la Liga, y Catalina Usme quien anotó para el equipo visitante.

El empate le dio a las #Leonas el paso a semifinales con un marcador global 3 – 2 a su favor. En la Llave C, Orsomarso cayó 3 – 2 frente a Bucaramanga, por lo que el conjunto leopardo será el rival de las Leonas en las semifinales, Santa Fe empezará en condición de visitante y cerrará en casa buscando el cupo a la final. La otra semifinal será Huila vs Cortuluá y las fechas de los compromisos se publicarán tan pronto Dimayor revise el calendario.

Santa Fe clasificó a Cuartos de Final tras una primera fase que lo dejó Líder del grupo B con 30 puntos y una diferencia de gol de +27. En la segunda fase le ganó 2 – 1 a América en el Pascual Guerrero y empató 1 – 1 en el Campín.

Por su parte, Bucaramanga llegó a Cuartos segundo en el grupo A con 18 unidades y una diferencia de gol de +8. En esta fase le ganó a Orsomarso 2 – 0 en el partido de ida y en el de vuelta perdió 2–1. Marcador global 3 – 2 a favor de los bucaros.

Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe Escudo Santa Fe

  • Partido: Ida Semifinal
  • Fecha:  Domingo  4 de junio de 2017
  • Hora: 10:00 am
  • Estadio: Cancha La Marte
  • Ciudad: Bucaramanga

¡VAMOS LEONAS!

Mira también

[Previa] Segunda presentación de Harold Rivera al frente del León en el Campín.

Para Independiente Santa Fe la fecha 7 de la Liga Águila II – 2019 será …

El León y su historial ante América

En uno de los duelos más importantes del futbol colombiano, El Primer Campeón recibe al …

A %d blogueros les gusta esto: