Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Tenemos claro que ganando estaríamos a tres puntos de clasificarnos” – D. Céter
Foto: Samuel Norato

“Tenemos claro que ganando estaríamos a tres puntos de clasificarnos” – D. Céter

Luego de la victoria 1-0 sobre Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe quedó ubicado en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 19 puntos. El gol marcado desde el punto penal surgió de la falta cometida sobre Damir Céter. El delantero vallecaucano habló sobre el partido y lo que viene para el Primer Campeón.

Céter aseguró que tiene claro el objetivo de posición, anotar: “Uno siempre quiere marcar goles y aportar al equipo. Gracias a Dios pude colaborar con la falta que me cometieron”.

A pesar del llamado del cuerpo técnico del León a inicio de temporada. Damir Céter inició el semestre con su participación en el Sudamericano Sub 20 junto a la Selección Colombia. El delantero tuvo que dejar la competencia por lesión y su recuperación tardó: “Por ahora lo importante es conseguir minutos, ir sumando partidos y tener ritmo es lo vital. Debo aprovechar las oportunidades que me da el profesor”.

También expresó sentirse cómodo y muy feliz por su evolución luego de la última lesión: “Hoy me sentí un poco más rápido, potente y es gracias al trabajo que se viene haciendo día a día con el cuerpo médico y técnico. Estoy muy feliz por eso”.

El próximo miércoles, el sueño continental regresa al Campín. El rival un grande de la historia del fútbol brasileño: “Hay mucha expectativa. Está claro que ganando en casa estaríamos a tres puntos de estar ya clasificados. Somos conscientes de la responsabilidad que debemos tener para ese partido. Tenemos que estar muy concentrados porque Santos es un equipo que solo al ser brasileño tiene muy buen fútbol”.

¡VAMOS LEÓN!

Mira también

Listado de viajeros a Asunción – 22.08.2017

Estos son los 18 jugadores convocados por el profesor Gregorio Pérez para enfrentar el jueves …

Itinerario de viaje a Asunción – 22.08.2017

Santa Fe viajará esta tarde a la ciudad de Asunción, para enfrentar a Libertad por el juego …

A %d blogueros les gusta esto: