Home / -- Slider Principal -- / “Quiero aclarar la celebración, no fue lo que la gente pensó” – J. Gómez
Foto: Samuel Norato

“Quiero aclarar la celebración, no fue lo que la gente pensó” – J. Gómez

Independiente Santa Fe enfrentó a Atlético Bucaramanga por la fecha 13 de la Liga Águila 2017-1. Jonatan Gómez fue el encargado de cobrar y anotar desde el punto penal el único tanto del partido, y el que le dio la victoria al Primer Campeón.

El argentino celebró el gol junto a sus compañeros y hacia la tribuna occidental sur. Uno de sus gestos se malinterpretó y Gómez no dudó en aclarar lo sucedido y reiterar su cariño hacía la hinchada cardenal.

A través de su cuenta personal de Instagram @jonatandavidgomez, el volante publicó:

“Gracias Dios por un nuevo gol y por la victoria de hoy .. feliz por todo esto sigue y hay mucho camino por recorrer … (aclaro, q el festejo q la gente se pensó q era para ellos no fue así , para una sola persona en particular, jamás sería mala leche con la gente de Santa Fe, al contrario soy un agradecido , para q las malas lenguas no hablen ) y este festejo para vos”.

Gómez también explicó por medio de los medios oficiales del club su celebración: “Jamás quise insultar a nadie. El gesto fue solamente para una persona y que él lo sabe. Es algo personal.

Nunca insultaría a la gente de Santa Fe porque siempre han mostrado cariño hacia mi. Soy una persona que tiene mucho respeto por el otro y no haría algo así. Estoy totalmente agradecido con la hinchada. Igualmente quiero pedir disculpas si hice sentir mal a alguien”.

Jonatan Gómez llegó a Independiente Santa Fe en el primer semestre de 2016 y desde entonces su fútbol ha sido ficha clave en el plantel. El ‘vikingo’ completa con la camiseta de Santa Fe 65 partidos y 18 goles. También ha estado presente en los tres últimos títulos del León: Copa Suruga Bank, Liga Águila 2016-2 y Superliga 2017.

Mira también

[Boletería] Puntos de venta para la gran final ¡VAMOS LEÓN!

El próximo fin de semana, Independiente Santa Fe recibirá en El Campín a Millonarios por …

¡A la final voy en familia! Conoce en detalle nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales disfruten de la final de la Liga …

A %d blogueros les gusta esto: