Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Santa Fe con nueva alineación recibe a Santos de Brasil.
Foto: Samuel Norato

[Previa] Santa Fe con nueva alineación recibe a Santos de Brasil.

El León Bogotano cumplirá su tercera presentación internacional del año esta noche en su estadio cuando reciba a Santos Futebol Clube,  cita de la tercera fecha en el grupo 2 por la Copa Bridgestone Libertadores 2017. El campeón colombiano llegará así a la mitad de la fase de grupos habiendo disputado dos juegos en condición de local y uno como visitante, por lo que la oportunidad para sumar en casa no se debe desperdiciar.

El Primer y actual campeón Campeón de Colombia llega a este encuentro con 3 puntos producto de su victoria ante Sporting Cristal 3 goles por 0, lo que lo tiene parcialmente como tercero del grupo 2 detrás de The Strongest que empató anoche en su visita a Sporting Cristal y suma 4 puntos, y también de su rival de esta noche, pues Santos ha logrado una victoria, (frente a The Strongest en Sao Pablo) y un empate (ante Sporting Cristal en Lima).

Con esta situación, si el rojo lograra sumar 3 puntos más en casa cerraría como líder del grupo la primera ronda de esta fase, pues desde la fecha 4 se vivirán los partidos “de vuelta” en el grupo 2, donde Santa Fe tendrá que visitar a Santos en Sao Pablo (4 de Mayo) , luego irá a Lima para enfrentar a Sporting Cristal (17 de Mayo) y cerrará en casa ante The Strongest (23 de Mayo).

La segunda presentación del cuadro cardenal como local en esta Copa Libertadores Bridgestone será esta noche a partir de las 7:45 (Hora Colombiana) cuando el juez central Fernando Rapallini de Argentina suene su silbato para darle inicio a las acciones.

Independiente Santa Fe:

El pasado sábado el rojo bogotano consiguió una importante victoria frente a Bucaramanga en condición de local, relevante para el equipo porque le permitió volver al grupo de parciales clasificados en la liga colombiana, pero mejor aún, le dio un nuevo aire al grupo que sentía esquiva la victoria pero la consiguió en el juego previo a esta salida internacional.

Las circunstancias de la campaña 2017 en el actual súper campeón de Colombia han sido complejas sobre todo en el torneo local, se han dado lesiones en jugadores del grupo base, las tarjetas han sacado de la nómina inicialista a varios frecuentes títulares y eso ha causado frecuentes cambios en la nómina iniciaista.

Sin embargo el profesor Gustavo Costas ha conseguido trabajar estos últimos días para llegar al choque frente a los brasileros con un equipo que buscará proponer y hacer respetar la localía.

Johan Arango, ausente por sanción luego de recibir tarjeta roja en la liga colombiana, será titular y volverá a jugar en el estadio “El Campín”, luego de ser uno de los jugadores más destacados en la victoria del León Bogotano frente a Sporting Cristal.

Leandro Castellanos volverá a la portería, no actuó en la fecha 13 de la Liga Águila, pero vuelve a recibir la confianza del cuerpo técnico para este compromiso.

Por la banda derecha estará el bogotano Juan Daniel Roa, pareja de centrales para José Moya y Héctor Urrego, por la  izquierda como marcador de punta veremos a Dairon Mosquera.

En la zona de volantes dos hombres para la contención, serán Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza, más adelante y con responsabilidad creativa estarán Johan Arango y Jonathan Gómez.

Los delanteros que arrancarán este compromiso serán José Adolfo Valencia y Denis Stracqualrsi.

FICHA TÉCNICA:

Copa Bridgestone Libertadores 2017 – Primera Fase – Fecha 3:

Independiente Santa Fe (Col) vs Santos Futebol Clube
Miérvoles 19 de abril de 2017, 7:45 p.m. (Col)
Estadio Nemesio Camacho “El Campín” – Bogotá D.C., Colombia.
Árbitro Central: Fernando Rapallini. (Argentina)
Transmisión de Televisión por el canal FoxSports.

Mira también

[Perfil] Víctor Giraldo, experiencia para la banda derecha del León

El defensor antioqueño Victor Giraldo  se une para el segundo semestre del año a la …

Programación Fecha 5 Copa Independiente Santa Fe

Continúa  la Copa Independiente Santa Fe 2017. A continuación la programación de la Fecha 5: …

A %d blogueros les gusta esto: