Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Ante el Huila, las #Leonas buscarán su clasificación a cuartos de final
Foto: Angela Páramo

[Previa] Ante el Huila, las #Leonas buscarán su clasificación a cuartos de final

Este sábado  8 de abril Independiente Santa Fe visitará a Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva en cumplimiento de la séptima fecha del campeonato. El duelo empezará a partir de las 3:00 pm.

El partido se llevará a cabo bajo la dirección arbitral de la central Diana Maritza Blanco Bolívar (BOYACA COR) junto a Eliana Milena Ortiz Henao (ARBIANTIOQUIA), María Alejandra Banguera Rodríguez (HUILA) y Fabio Parra Polanía (HUILA).

Las Leonas llegan al partido invictas con 18 puntos en el grupo B, 21 goles a favor y 2 en contra. El último compromiso se disputó en el Estadio ‘El Campín’ entre Santa Fe y Equidad, el duelo finalizó 5 – 2 a favor de las cardenales con goles de Melissa Herrera, Leicy Santos, Oriana Altuve (2) y Angie Castañeda. La delantera venezolana es goleadora en Liga Aguila Femenina con 8 tantos.

El técnico Germán Morales continuó esta semana con la preparación del equipo que se enfrentará contra el cuadro opita, sin novedades médicas, las leonas viajaron vía aérea el viernes en horas de la noche tarde a Neiva. A tierra huilense se desplazará en este viaje: Kimika Forbes, Michell Lugo, María Peraza, Nancy Acosta, Viverly Erazo, Gabriela Huertas, Laura Chávez, Leicy Santos, Lisseth Moreno, Paola Sánchez, María Morales, Chynyelu Asher, Lady Andrade, Erin Yenney, el cuerpo técnico conformado por el profesor Germán Morales, John Ramírez, Wilmer Mourinho, Julio Veloza, Ramiro Tuta, Karen Cifuentes y Claudia Torres.

El cuadro cardenal presenta algunas novedades previas al encuentro. La capitana Liana Salazar salió lesionada del juego ante Equidad y no viajó, mientras que las ‘ticas’ Melissa Herrera y Carol Sánchez, se encuentran con su selección nacional en Japón.

Por su parte Atlético Huila en su anterior compromiso en condición de local empató a ceros con Patriotas. Las auriverdes se ubican terceras en el grupo con 8 unidades.

¡VAMOS LEONAS!

Mira también

[Previa] #ComoLaPrimeraVez las Leonas también quieren hacer historia

El sábado 24 de junio, Independiente Santa Fe recibirá en su casa, el Estadio Nemesio …

[Gran Final] Información importante para recarga de abonos y venta de boletería

Hoy tenemos una cita con la historia y tanto las Leonas como la hinchada harán …

A %d blogueros les gusta esto: