Home / -- Slider Principal -- / “Sería bonito anotar el domingo y sacar el arco en cero” – Carlos Henao
Foto: Samuel Norato

“Sería bonito anotar el domingo y sacar el arco en cero” – Carlos Henao

Finalizado el juego ante Sporting Cristal. Carlos Henao habló sobre el resultado, su presente con el León y lo que será el clásico bogotano.

Independiente Santa Fe venció 3-0 al club peruano, además de los tres tantos anotados por Johan Arango y Jonathan Gómez (x2), el Rojo sacó el arco en cero. Henao anotó que el rival había estudiado muy bien a Santa Fe: “Es normal. Los equipos lo van a conociendo a uno y tienen muy en cuenta las debilidades. Es muy importante haber sacado el arco en cero y obviamente que ganamos”.

También añadió que la solidez de la defensa y el juego colectivo fueron la causa del contundente triunfo: “Fuímos un equipo muy compacto y que pudimos concretar. Corrimos los 90 minutos y ojalá sigamos por esa senda”.

El defensor antioqueño viene siendo titular luego de la rotación hecha por el profesor Gustavo Costas. A lo que se refirió: “Al principio me costó un poco lo físico pero el sacrificio y empeño me han dado la oportunidad. Hay cosas por mejorar y espero seguir en la titular”.

Henao también habló sobre lo que será el clásico capitalino. El primero para él vistiendo la piel del León: “Creo que el equipo viene trabajando bien y haciendo las cosas de la mejor manera. Día a día trabajamos una idea táctica que venimos fortaleciendo. Va a ser un lindo partido. Espero hacer una buena actuación el domingo y nos podamos llevar los tres puntos”.

Finalmente, contó que continúa trabajando en lo personal para mantenerse en el once inicialista del profe Gustavo Costas y que espera sumarle al equipo haciendo goles: “Trabajo en perfeccionar el tiro libre. Sería bonito anotar el domingo”.

Mira aquí las reacciones de Henao:

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Independiente Santa Fe 20.08.2017

Una nueva jornada de la Copa Independiente Santa Fe con el inicio de la rama …

[Boletería] A la venta boletería para el clásico bogotano ¡Nuestra casa, nuestra fiesta!

Independiente Santa Fe quiere que la hinchada cardenal se tome las tribunas del Nemesio Camacho …

A %d blogueros les gusta esto: