Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Duelo por el liderato: Las #Leonas visitan a Cúcuta en Zipaquirá
Foto: Andrés Rot

[Previa] Duelo por el liderato: Las #Leonas visitan a Cúcuta en Zipaquirá

Este miércoles 15 de marzo Independiente Santa Fe visitará a Cúcuta Deportivo en el Estadio Zipa González de Zipaquirá en cumplimiento de la quinta fecha del torneo nacional colombiano femenino 2017-1. El duelo empezará a partir de las 12:15 pm.

El partido se llevará a cabo bajo la dirección arbitral de la central Andrea Echavarría (Antioquia), Mary Blanco (Boyacá), Nury Cabezas (Bogotá) y Yuli Molano (Asocafa).

Las Leonas llegan al compromiso con doce puntos en el grupo B, de los cuales logró los últimos tres en el partido disputado el pasado domingo en condición de visitante contra Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja (Boyacá), el duelo finalizó 4 – 0 a favor del equipo cardenal con goles de Leicy Santos, Angie Castañeda (2 tantos) y Orina Altuve. La delantera venezolana ya suma 6 goles con Santa Fe en Liga Profesional.

El profesor Germán Morales preparó un equipo contundente que buscará traer a Bogotá tres puntos más para seguir sumando y manteniéndose líder del grupo. Sin novedades médicas, las 16 leonas que viajarán a Zipaquirá para el duelo frente a Cúcuta son: Nancy Acosta, Oriana Altuve, Lady Andrade, Angie Castañeda, Kimika Forbes, Melissa Herrera, Gabriela Huertas, Michell Lugo, María Morales, Lisseth Moreno, María Peraza, Liana Salazar, Carol Sánchez, Paola Sánchez, Leicy Santos, Erin Yenney. En el cuerpo técnico estará: Germán Morales, Wilmer José Mourinho, Julio Veloza y Claudia Torres.

Por su parte Cúcuta Deportivo recibe a Santa Fe tras vencer a Atlético Huila 2 – 1 en el Estadio Francisco Rivera de Palmira (Valle del Cauca), los goles del equipo motilón dirigido por el profesor Carlos Quintero los marcó Leidy Espejo y Karen Páez. Los rojinegros aguardan segundos en el grupo B con doce unidades.

Las Leonas de desplazarán a Zipaquirá el día del compromiso en horas de la mañana y llegarán al estadio ‘Zipa’ González, con el único objetivo de afianzarse en el liderato que actualmente poseen gracias a su diferencia de gol +14. La escuadra ‘motilona’ es segunda con la misma cantidad de puntos pero con GD de +10.

¡VAMOS LEONAS!

Mira también

¡A la final voy en familia! Conoce en detalle nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales disfruten de la final de la Liga …

[Galería de Fotos] Tribuna Familiar: Mi Herencia, Mi Pasión, Mi Familia.

A %d blogueros les gusta esto: