Home / -- Slider Principal -- / Las Divisiones Menores disputarán dos finales este fin de semana por la II Copa de Verano FUESCO

Las Divisiones Menores disputarán dos finales este fin de semana por la II Copa de Verano FUESCO

Este domingo 19 de marzo las Divisiones Menores de Independiente Santa Fe Sub-13  y Sub -16 disputarán cada una la Gran Final de la II Copa de Verano FUESCO – IMRD (Instituto Municipal de Recreación y Deporte) 2017,en el Estadio de Cota, Cundinamarca.

En la Liga Diamante la categoría 2003 (Sub-13) de Santa Fe dirigida por el Profesor Eduardo Cañón, disputará su compromiso a las 10:15 am contra Dinhos Helvetia. Quien acompañará por parte del departamento médico será el Kinesiólogo Wilson Palencia y preparador de arqueros Camilo Luengas acompañarán al cuadro cardenal.

Por su parte la categoría 2001 (Sub-16) de los leones comandados por el Director Técnico Jorge Millán enfrentará a Belgrano a las 12:45 pm. Quien acompañará por parte del departamento médico será la fisioterapeuta Viviana Torres y el preparador de arqueros James Mina apoyarán el partido con el equipo albirrojo.

Otro partido se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en cumplimiento de un amistoso entre Santa Fe Sub-15 y Maracaneiros en las canchas de Maracaná (Suba). El compromiso será a partir de las 9:00 am y el onceno cardenal estará dirigido por el Profesor Francisco Delgado. Quien acompañará por parte del departamento médico La fisioterapeuta Leidy Quintero y el preparador de arqueros Manuel García estarán con los leones.

¡VAMOS LEONES!

Mira también

¡A la final voy en familia! Conoce en detalle nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales disfruten de la final de la Liga …

[Galería de Fotos] Tribuna Familiar: Mi Herencia, Mi Pasión, Mi Familia.

A %d blogueros les gusta esto: