Home / -- Slider Principal -- / “Estamos muy sólidos atrás y sabemos que nos falta volumen de juego adelante” – G. Costas
Foto: Samuel Norato

“Estamos muy sólidos atrás y sabemos que nos falta volumen de juego adelante” – G. Costas

Se jugó la Fecha 9 de la Liga Águila e Independiente Santa Fe visitó al Deportivo Cali en Palmira. El juego finalizó 0-0 y el profesor Gustavo Costas optó por una nómina alterna.

El pasado jueves, Santa Fe disputó su primer juego por la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. El equipo regresó de La Paz-Bolivia el viernes en la mañana y en menos de 72 horas debió jugar el partido correspondiente a la Fecha 9 del torneo local, a lo que el profe Costas se refirió: “Me voy contento y orgulloso del grupo, a pesar del desgaste físico con el que llegó sacó un punto”.

También fue puntual al dar el balance del partido: “Fue un juego muy trabado, me voy contento porque sacamos un punto a pesar de que no se pudo aplazar. Hay que tener en cuenta el desgaste del viaje desde La Paz y el hecho de tener tres de nuestros delanteros lesionados”.

El actual campeón de Colombia, igualó su marca de 1988 y llegó a los 22 partidos por liga sin perder.“Estamos muy sólidos atrás, sabemos que nos falta volumen de juego adelante”, aseguró Costas.

Además, el profe Costas destacó la actuación de toda su nómina y habló sobre la idea de juego: “Tratamos de presionar desde arriba la salida de ellos y buscar desesperarlos con el paso de los minutos. Con la entrada de Plata y Arango buscamos nivelar el juego, el empate fue un resultado justo. Ellos logran llegarnos sobre el final porque ya no teníamos piernas”.

Sporting Cristal de Perú es el próximo rival de Independiente Santa Fe. El León recibirá en el Campín al conjunto peruano por la segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

¡VAMOS LEÓN!

Mira también

Resultados y clasificación de la Copa Independiente Santa Fe

Consulta aquí la >> CLASIFICACION OCTUBRE 7 Y 8 y tabla de GOLEADORES  <<  Tabla de clasificación:  Equipos …

Con gran balance, las #Leonas finalizaron su participación en la Conmebol Libertadores Femenina

Independiente Santa Fe finalizó su participación en la Copa Conmebol Libertadores Femenina de 2017. Las …

A %d blogueros les gusta esto: