Home / -- Slider Principal -- / “Santa Fe ya tiene su estilo de juego” – Gustavo Costas

“Santa Fe ya tiene su estilo de juego” – Gustavo Costas

Independiente Santa Fe enfrentará mañana a Atlético Huila por la fecha 4 de la Liga Águila 2017-1. El Rojo regresará al Campín luego de haber levantado su tercera Superliga el pasado 29 de enero.

El ‘profe’ Gustavo Costas habló previo a lo que será el juego ante el conjunto opita. El argentino se refirió al inicio del torneo, las bajas y el estilo de juego del Primer Campeón:

¿Cómo ve el regreso del León al Campín por la Liga Águila?

“Bien, estar con la gente de uno siempre es bueno. Tenemos que pensar en el partido, que es un juego difícil como siempre y como lo son todos los campeonatos. Tenemos que prepararnos bien para sumar de a tres de nuevo”.

¿Ya ve en el plantel su idea de juego?

“Independiente Santa Fe enfrentará mañana a Atlético Huila por la fecha 4 de la Liga “El estilo de juego creo que ya lo tiene Santa Fe. Después del estilo, tenemos que ponerle otras cosas, ir adornándolo. El estilo lo tenemos y sabemos a lo que queremos jugar. Los jugadores se van a ir acoplando poco a poco y pienso que después del quinto o sexto partido el equipo se empieza a soltar. Hemos empezado bien y en una cancha difícil. Todavía falta mucho para lo que queremos y estos partidos nos irán bien. Debemos estar a mediados de marzo de la mejor manera, que es cuando empieza la Conmebol Libertadores”.

¿Qué dejó el partido ante Envigado?

“Tenemos que mejorar en posesión del balón y mantener lo que se vio el primer tiempo allá en Envigado, un equipo muy sólido y que presionó más arriba”.

¿Quién estará por Denis Stracqualursi?

“José Valencia va a reemplazar a Denis Stracqualursi. Nosotros nunca decimos nada sobre las amonestaciones. Lo agarraron entre tres y lo botaban al suelo y no pasaba nada. Ya estamos acostumbrados a eso”.

¿Cómo están los jugadores que recibieron el alta médica?

“A algunos de los jugadores se les dio el alta pero todo es un proceso, deben entrenarse bien físicamente y luego futbolísticamente. No es que les den el alta y ya, sino un proceso. Kevin está bien, ya le dieron el alta y está haciendo fútbol. Hay que terminar de ponerlo bien física y futbolísticamente.

Humberto Osorio Botello empezó a entrenar con normalidad el lunes pasado y va este sábado al banco pero porque no tengo otra alternativa, y se lo dije a él, porque le falta poner a punto futbolísticamente. Céter no está con nosotros todavía y Johan Arango va mejorando y va a estar entre los 18 convocados”.

Sus impresiones de rival: 

“Creo que el Huila va a esperar pero tiene dos delanteros muy rápidos. Vamos a tener cuidado con eso, porque aprovechan muy bien los espacios con la velocidad. Pueda que nosotros tengamos una defensa muy consolidada pero el fútbol es de sorpresas y debemos cuidarnos del rival”.

¿Qué tal la incorporación de Obregón?

“Estoy contento con la llegada de Obregón y agradezco al ‘presi’ que me lo haya traído. Ya está trabajando y se va a quedar con nosotros”.

El campeón hará su debut de local junto a toda su hinchada. Es por eso que para su regreso, el club puso a disposición de la hinchada varias promociones para #LaFamiliaDelLeón.

Aquí toda la información de boletería: [Boletería] Sábado 6:00 pm debut del Campeón por Liga en Casa

¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

Resultados y clasificación de la Copa Independiente Santa Fe

Consulta aquí la >> CLASIFICACION OCTUBRE 7 Y 8 y tabla de GOLEADORES  <<  Tabla de clasificación:  Equipos …

Con gran balance, las #Leonas finalizaron su participación en la Conmebol Libertadores Femenina

Independiente Santa Fe finalizó su participación en la Copa Conmebol Libertadores Femenina de 2017. Las …

A %d blogueros les gusta esto: