Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Santa Fe con varios cambios en su nómina para enfrentar a Cortluá.

[Previa] Santa Fe con varios cambios en su nómina para enfrentar a Cortluá.

La fecha 6 de la Liga Águila 2017 – I le da a Independiente Santa Fe la oportunidad de volver a su estadio para jugar la segunda fecha en condición de local de este torneo, lo hará frente a Cortuluá a partir de la 1:15 de la tarde, en particular horario, previo al juego se tendrá el encuentro del plantel femenino contra el Atlético Huila (10:45 am), la jornada se desarrollará en el marco del cumpleaños 76 del Primer y último campeón de Colombia, día de fiesta el del Nemesio Camacho “El Campín”.

El cuadro cardenal ha sumado 7 puntos en los 3 partidos que ha jugado en el reciente campeonato: dos victorias y un empate es el balance del plantel bogotano; Esta será la cuarta salida en el actual torneo, pues aún están aplazados los partidos correspondientes a las fechas uno y dos, contra Atlético Nacional y Millonarios F.C. respectivamente, de los cuáles se espera el pronunciamiento de la Dimayor para conocer las fechas en que se reprogramarán estos encuentros.

El León bogotano llega a esta fecha sumando 18 partidos sin perder en la Liga Águila, una cifra muy interesante para las estadísticas, respaldada con un gran trabajo táctico y que tiene como fruto el actual campeonato nacional y el súper campeonato 2017, una vez más Santa Fe saldrá a hacer respetar su casa, y a pesar de las declaraciones del plantel profesional en el que las cifras estadísticas no son su principal aliciente, el invicto sigue vigente y el rojo también tendrá que defenderlo esta tarde.

Independiente Santa Fe fue fundado el 28 de febrero de 1941, la celebración de la hinchada cardenal se hará el día de hoy donde la ya tradicional marcha de los seguidores capitalinos esta vez será en ruta contraria a los años anteriores, pues partirá del estadio Nemesio Camacho «El Campín» una vez concluya el juego, y llegará a la Plazoleta del Rosario en el centro de Bogotá, lugar donde se firmó el acta de constitución y nacimiento del Primer Campeón de Colombia.

Por su parte Cortluá llega con una muy pobre cosecha, apenas ha logrado dos puntos en 5 partidos, la crisis de resultados empieza a prender las alarmas en el equipo del «corazón del Valle del Cauca», por lo que la consigna es la de sumar ante el actual campeón del país para recomponer su camino.

La pelota rodará a la 1:15 p.m. cuando el central Edilson Ariza, haga sonar su silbato. El encuentro tendrá servicio de televisión en vivo por el canal WinSports.

Independiente Santa Fe:

Luego del empate sin goles ante Once Caldas en la ciudad de Manizales del pasado jueves, el plantel profesional de Independiente Santa Fe retornó a la capital para preparar lo que será el juego de esta tarde.

El profesor Gustavo Costas ha empezado a hacer trabajos en doble frente, previendo que en una semana estará embarcando hacia La Paz (Bolivia), donde enfrentará su primer juego por Copa Bridgestone Libertadores 2017, ante The Strongest, situación que empieza a generar movimientos estratégicos para darle al grupo ritmo en los compromisos locales y tener un buen arranque en la  cita continental.

Bajo esa premisa el cuerpo técnico cardenal ha decidido hacer varios movimientos en la nómina inicial de esta fecha, respecto a la que ha venido jugando en los partidos previos de la Liga y Súperliga de este año.

Durante los entrenamientos de viernes y sábado el portero que estuvo con el grupo de arranque fue Róbinson Zapata, a pesar del gran momento de Leandro Castellanos y su creciente invicto al sostener el arco en ceros durante casi 700 minutos, lo más seguro es que esta tarde en el cancha de la 57 el guardameta sea Zapata, excepto que algo de último momento se decida en la interna técnica del rojo.

Los tres hombres de la primera línea defensiva serán Javier López, William Tessilo y Carlos Henao, para este último la oportunidad de debutar con el rojo capitalino llegó y hará sus primeros minutos vistiendo la camiseta roja y blanca.

Reaparece Carlos Arboleda por la banda derecha, Sebsatián Salazar hará pareja de volantes de primera línea con Daniel Buitrago, mientras por la banda izquierda trabajará Cristian Borja.

Omar Sebastián Pérez vuelve a ser titular, saltará al campo con la cintilla de capitán y estará a cargo de la zona de enganche y creación al lado de Johan Leandro Arango quien tendrá su primera oportunidad como inicialista en el onceno capitalino.

En la parte alta estará Denis Straqcualursi quien regresa luego de pagar dos fechas de sanción por la tarjeta roja que recibió en el partido de la tercera fecha contra Envigado F.C.

FICHA TÉCNICA:

LIGA ÁGUILA I 2016 – FASE TODOS CONTRA TODOS – FECHA 6

Independiente Santa Fe vs Cortuluá
Domingo 26 de febrero, 1:15 p.m.
Estadio Nemesio Camacho “El Campín”– Bogotá D.C., Colombia.
Árbitro: Edilson Ariza
Transmisión de Televisión por el canal WinSports.

 

NOTAS RELACIONADAS

[Boletería] Celebración de cumpleaños con doblete en El Campín #Los76DelLeón

#Los76DelLeón ¿Eres abonado? ¿A quién vas a invitar a TU cumpleaños?

#Los76DelLeón: ¡Porque nuestros hinchas más jóvenes no pueden faltar a su

#Los76DelLeón: No hay cumpleaños sin padres, abuelos y tíos, promoción p

Mira también

[Crónica] Caída por la mínima diferencia en la visita a Cúcuta.

La segunda fecha de la Liga Águila 2019 – II llevó a Independiente Santa Fe …

Ficha del partido – Cúcuta Deportivo vs Independiente Santa Fe – 20.07.2019

Desde las 5:30 pm Independiente Santa Fe visitará al Cúcuta Deportivo en el estadio General …

A %d blogueros les gusta esto: