Home / -- Slider Principal -- / «¡Vamos por el primer título del año!» – José David Moya

«¡Vamos por el primer título del año!» – José David Moya

Independiente Santa Fe continúa su preparación para lo que será el juego de cierre de la Superliga Águila 2017, el primer título del año definirá al supercampeón de Colombia.

El profesor Gustavo Costas mostró en el juego de ida ante el DIM en el Atanasio Girardot, el primer boceto de lo que será la versión 2017 del Primer Campeón. Entre sus principales atributos, la defensa cardenal. José David Moya, llegó a Santa Fe para el segundo semestre de 2016. Inició como una alternativa y actualmente hace parte de la nómina titular.

El zaguero huilense habló sobre su presente con el ‘expreso’ y de lo que será el juego ante el DIM en el Campín: «Estoy contento por venir jugando y saber que hemos venido haciendo las cosas bien en la parte defensiva. Sabemos que el domingo tenemos que ganar con nuestra gente y nuestra hinchada. Queremos darle otra alegríaa los santafereños y personalmente vamos por el primer título del año».

Desde el juego ante Once Caldas por la última fecha de la fase de ‘todos contra todos’ de la Liga Águila 2016-2, Moya se afianzó en la titular: «Se que he venido trabajando bien y me he entrenado de la mejor manera aunque no estuviera jugando las primeras fechas. Ahorita que estoy jugando debo aprovechar eso, entrenarme más fuerte y saber que tengo compañeros con muchas condiciones, talento y en cualquier momento y como es el fútbol uno puede salir o entrar. Esperamos que el domingo nos salgan las cosas bien para seguir haciendo unas buenas presentaciones porque lo que se viene es lindo».

Santa Fe cerró el 2016 con la novena estrella, primero en la tabla de reclasificación y siendo el equipo con la valla menos vencida. «La defensa que tiene Santa Fe hoy en día, jugador por jugador, es muy segura y aunque sepamos eso tenemos que mejorar. En Medellín nos faltó depronto una que otra cobertura pero Leandro Castellanos estuvo excelente. A medida de los partidos eso se va puliendo. La idea de nosotros es que el domingo nuestros delanteros estén efectivos y que así como en la final contra Tolima, que así sea con un solo gol podamos cerrar el partido».

Finalizado el juego de ida y la semana de preparación previa a la final, el cuerpo técnico no podrá contar con cuatro jugadores por lesión (Informe Departamento Médico – 26.01.2017): «Sabemos que tenemos gente importante por fuera. Están haciendo su trabajo de recuperación y los necesitamos lo más rápido posible. Esperamos que todos los que nos toque el domingo, estemos finitos porque si los miramos nombre por nombre, son jugadores de primer nivel y la seguridad siempre va a estar. Solo queda esperar que sea una tarde muy linda y en la noche podamos celebrar todos», aseguró Moya.

El juego será el próximo domingo a las 4:00 pm en el Nemesio Camacho ‘El Campín’. El profesor Gustavo Costas dará los últimos detalles previos al partido, mañana en la rueda de prensa oficiada por Dimayor y Águila.

[Boletería] Por la Superliga y despedida a Yulian el domingo en El Campín

¡VAMOS POR NUESTRA TERCERA SUPERLIGA!

Mira también

[Galería de Fotos] Las #Leonas con la mente en los cuartos de final

Las #Leonas se enfrentarán a Millonarios por los cuartos de final de la Liga Aguila …

«Los jugadores han tenido una respuesta interesante» – H. Rivera.

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe, habló luego de la derrota 1-0 ante …

A %d blogueros les gusta esto: