Home / -- Slider Principal -- / «Vamos a salir a buscar el resultado y esa copa tan anhelada que tenemos en mente» – Daniel Buitrago
Foto: Santiago Cárdenas

«Vamos a salir a buscar el resultado y esa copa tan anhelada que tenemos en mente» – Daniel Buitrago

Mañana Independiente Santa Fe buscará su primer objetivo del año, coronarse como supercampeón del FPC. Previo a la final de la Superliga Águila, Daniel Buitrago habló sobre su presente con el Primer Campeón luego de haber debutado en el juego de ida en Medellín.

Luego de los 15 días del ciclo de pretemporada, Independiente Santa Fe hizo su primera presentación el pasado sábado en el Atanasio Girardot. Algunos de los refuerzos completaron sus primeros minutos con la camiseta del rojo. Es el caso de Buitrago: «Estoy muy contento y no esperaba otra cosa. Mi familia y yo estamos muy felices y nos hemos acoplado muy fácil. Aquí en el grupo con los compañeros que tengo se me ha facilitado mucho y el profe me ha dado esa confianza de ser titular en el primer partido del año. Espero poder retribuirlo con mi buen rendimiento».

El juego de ida finalizó 0-0. Los primeros 90 minutos le dieron al cuerpo técnico un balance del trabajo de la primeras semanas y de la idea de juego que buscan: «En Medellín hicimos un trabajo táctico demasiado interesante. El primer tiempo tuvimos más posesión que ellos y tuvimos varias opciones de igual, y ellos también. Nos faltó un poco soltarnos más a jugar. Creo que en el Campín va a ser diferente porque estamos en nuestra casa y con nuestra hinchada. Vamos a salir a buscar el resultado y esa copa tan anhelada que tenemos en mente», aseguró el volante.

Daniel también habló sobres su estilo de juego y lo que le ha pedido el profe Gustavo Costas: «En Tuluá tenía otras características de juego. Me soltaba más a jugar y acá el profe me pide más en la parte defensiva y obvio que ayude en el ataque, que pise el área. Eso sí a todos nos exige intensidad y es algo que caracteriza a Independiente Santa Fe al igual que el buen ritmo de juego».

Finalmente habló sobre el semestre de competencia de Santa Fe: «El grupo de trabajo está muy comprometido con lo que se viene. Indiscutiblemente vamos a pelear todo: Superliga, Conmebol Libertadores y Liga Águila».

Mira también

[Previa] Segunda presentación de Harold Rivera al frente del León en el Campín.

Para Independiente Santa Fe la fecha 7 de la Liga Águila II – 2019 será …

El León y su historial ante América

En uno de los duelos más importantes del futbol colombiano, El Primer Campeón recibe al …

A %d blogueros les gusta esto: